Baradero es Centro de Capacitación provincial en voley

2
90

voley

La subsecretaria de Deportes Federados de la Provincia ha programado la apertura de 17 centros de mediano rendimiento para diferentes disciplinas que contarán con los materiales e implementos necesarios para el desarrollo deportivo local.

En un trabajo conjunto con los gobiernos municipales y las federaciones que nuclean a las instituciones de formación, se avanzó en los últimos meses en la gestión de los centros que permitirán capacitar a los deportistas en un ambiente propicio para el entrenamiento.

En junio pasado se inauguró el primero de estos complejos en la ciudad de Mercedes, mientras que las próximas sedes estarán ubicadas en Trenque Lauquen, Mar del Plata y Bahía Blanca (atletismo); Tigre y Zárate (remo); La Plata (remo adaptado y hockey); La Matanza (judo), 3 de Febrero, Necochea y Baradero (voley); Azul y Bolívar (básquet); Tandil (kayak); Olavarría (canoas) y Mar del Plata (vela).

La decisión de fomentar el deporte de competición se complementa con la entrega de subsidios para once federaciones provinciales con destino a cubrir indistintamente campeonatos provinciales, asistencia a certámenes nacionales, entrenamientos y competencias de deportistas seleccionados por las propias instituciones.

 Fuente:  (InfoBAN)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. por que no se realiza el gimnasio en el polideportivo municipal , que prometio montesanti hace un par de años cuando todavia era intendente.me parece que eso va a ser mas productivo para nuestra comunidad, asi no andan dando vueltas los chicos por el puerto, club regatas y ahora club sportivo.

  2. argentina 0 y Paraguay 2 ¿qué tal? 🙂
    todos lo sabían menos el que puso a maradona,que siga haciendo sol sin drogas …es un país generoso sin dudas!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí