Baradero presente en el Open Argentino

2
88

Las escuelas EMEY y GUCLA, fueron protagonistas del Torneo más importante de Sudamérica.

Las escuelas de taekwondo de nuestra ciudad, dirigidas por Gustavo Arce y Jonathan Arce (Padre e hijo) estuvieron presentes en el Torneo más importante de Sudamérica, en el Open Argentino, donde estuvieron presentes varios países y una infinidad de competidores.

 

En el nivel Pre- competitivo:

 

Priscila Arce 1º puesto, Trofeo, 8 años, Grey Juan Bautista, 1º puesto, trofeo, 5 años, Costa León 1º puesto, trofeo, 6 años.

 

Infantiles:

 

Participaron, Minino Jean Marco, Gafuri Tomás, ganó la llave y lamentablemente se lesionó

Norez, Ricardo, 2° Puesto, Medalla de Plata

Brizzi, Bruno, perdió en la llave

 Juniors

 

Arrieta Gaspar, medalla de oro, Gaspar está preclasificado para competir en el interior del país en el mes de Junio

López Ricardo, gana la llave y  pierde la semifinal por punto oro-

 Adultos

Hernando Javier, medalla de oro

Brizzi Oscar, pierde la llave

Arce Braian, pierde primera ronda

Arce Gustavo, pierde primera ronda

 Formas Básicas

 Molina Julieta, medalla de bronce

Brizzi Bruno, infantil, Medalla de Oro

El Sabón y su hijo

En conversación con el Sabón , Gustavo Arce y Braian, ambos coincidieron que esta competencia no fue normal, si bien los chicos han obtenido resultados bárbaros, en aquellas competencias donde se puntuaba con los chips electrónicos, la cosa no anduvo bien, la potencia no era la que se debía haber puesto, por lo que costaba mucho hacer puntos, a pesar que los golpes llegaban a destino, y en otra competencia normal hubiese sido puntos de victoria, todo fue muy irregular y les quedo un sabor amargo, como si les hubiesen robado parte de la ilusión con la que fueron..

 Agradecimientos:

 Quieren agradecer a la Secretaría de Deportes, a Tato Ruíz, a todas las personas que colaboran, los comercios que hacen posible el crecimiento de esta escuela, a todos muchas gracias y que tengan un muy feliz año nuevo es el deseo de la Escuela EMEY Taekwondo y GUCLA Taekwondo Baradero.

 Próxima exhibición

 El sábado 20 de Diciembre a las 19 horas en la Sociedad Italiana de nuestra ciudad, se llevará a cabo una exhibición como despedida del año, los esperamos

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. El hecho q las escuelas EMEY- Y GUCLA hayan participado en el torneo mas importante de sudamerica , q saen de esta ciudad y q gracias a la sec.de deportes y comercios vecinos puedan sostener las escuelas. ESTO ES DIGNO DE UNA FELICITACION!!. Nada de sabor amargo ,como expresa el texto;tener en cuenta q la filosofia del taekwondo q ustedes practican tiene q ver con DISCIPLINA,ARTE ,METODO y con la CORTESIA,INTEGRIDAD,PERSEVERANCIA. PARA USTEDES LES DEJO ESTA FRASE Y MIS FELICITACIONES!!! LA PACIENCIA CONDUCE A LA VIRTUDO O AL MERITO. LA FELICIDAD SUELEN SER ALCANZADAS POR LA PERSONA Q ES PACIENTE!!!! FELICIDADES AL GRUPO….

  2. hola soy julieta molina. pasaba a decirte que la exibicion de pasa para el sabado 27, por estar ocupado el salon ese dia.
    geacias. saludos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí