«Baradero seria una de las ciudades donde se realizan mas allanamientos con resultados negativos”

7
75

El concejal de la Coalición Cívica, Fernando Bogado, presentará esta semana un escrito en el HCD, pidiendo una reunión con el Intendente y el Capitán Oscar Gómez, para que expliquen si es cierto que existen diferencias en el accionar operativo entre la Ayudantía Fiscal y la Policía Comunal.

Textualmente Bogado expresó en una entrevista realizada en FM Diferente, “Hay allanamientos que se inician por la Ayudantía Fiscal y se tiene que contar con policías de San Nicolás porque no hay confianza en la de Baradero o viceversa a veces se inician actuaciones en la policía y no se le da intervención a la ayudantía fiscal. Esto no fue desmentido por los funcionarios, recabamos información del poder judicial y hasta se habría pedido el traslado del Doctor Maschiarelli, además Baradero seria una de las ciudades donde se realizan mas allanamientos con resultados negativos”.

Fernando Bogado además hizo mención al mal desempeño que lleva a cabo el Intendente en el tema del tarifazo de EDEN, reconociendo que esta bien que la gente haga el reclamo ante Defensa al Consumidor, pero Carossi, por medio de Asesoria Letrada del municipio, debería haber presentado un recurso de amparo general para toda la comunidad, ante la justicia.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Creo que los allanamientos dan negativos, por es gastar polvora en chimango, los meten presos y despues «el señor», es el que los definde para que queden libres.
    La verdad hay que tener cara…pero bueno eso justifica el accionar de la policia y ni hablar la seriedad del CAPITAN GOMEZ, baradero es chico y sabemos en que ambiente anda, lastima que uno tiene que ocultar la identidad por propia seguridad, pero a todo pavo le llega la navidad……es solo cuetion de tiempo

  2. Tambien , por lo que gana un agente oficial 1200 pesos, de basico, que se creen que se van a jugar , si la justicia ,por las leyes que voto el congreso tiene que LIBERARLOS , al que robo, si yo fuera agente policial, hago algo inteligente , lo dejo pasar , si tengo que llevar el sueldo para comer, para mi familia, como cualquier habitante de la ciudad, porque nadie va a defender a la policia, si lo acusa el delicuente al agente policial, por maltrato cierto o no , que hago nada si tengo que alimentar a mi familia… se entiende
    LOS ALLANAMIENTOS SON NEGATIVOS, ES SIMPLE….. PORQUE,NO HAY QUE PENSAR MUCHO, CUANDO LLEGAN LA ORDEN DE ALLANAR, ACA ESTA LA SOSPRESA, NO LLEGA A LA COMISARIA, LLEGA A OTRO LADO ,PORQUE NO TIENEN , COMUNICACION ,ANTES DE LLEGAR PASA POR UN CIERTA CANTIDAD DE EMPLEADOS COMUNES, ESTA LA TRISTE REALIDAD .SR. CAPITAN GOMEZ SE LE ESCAPO LA TORTUGA,

  3. En el pasado existía una famosa frase “Quien tiene el piano del General”.
    Hoy en Baradero, seria “Quien tiene la bicicleta del Concejal”
    El allanamiento programado dio negativo, debe ser por el tiempo transcurrido desde el pedido de autorización hasta la ejecución del mismo.
    Debemos aprender que los pajaritos cantan.

  4. ciudadano…ojo, no te metas con los chimangos ,jajajaj.
    con respecto a la intermediacion de carosi en el problema de la luz, sabemos que es imposible pedirle peras al olmo…¿o acaso ustedes no saben que el principal deudor que tiene eden es el propio municipio con carosi a la cabeza?. ¿quien de la empresa eden le va a dar bola al intendente, cuando es este mismo que le esta debiendo una fortuna de luz, despues de haber perdido la comuna un juicio multimillonario, y que aun ni amago a pagar?. vecinos de baradero…busquemos por otro lado la solucion del tema luz, porque por el lado del ejecutivo municipal, les aseguro que no va a llegar.

  5. Muchachos, esto no pasa por el Capitan Gómez, ni por ningun policia. Los delincuentes son liberados porque un fiscal, que no obra como tal, lo determina por teléfono y antes que le llegue la causa.
    Es decir que el pueblo de una vez por todas tiene que cargar las tintas con la justicia ineficiente de San Nicolas y no con la policia que en el 90% de los casos trabaja a conciencia, pero no encuentra respuesta de quien corresponde.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí