Baradero tendrá su Cristo tallado en madera

3
94

dsc02789-640x480

Ayer jueves se llevó a cabo en el Centro Cultural, la tercer reunión convocada por el grupo «Cristo de la hermandad» con el objetivo de seguir preparando todo lo que hace a la venida del escultor Luis Sissara a nuestra ciudad.

dsc02787-640x480
En la misma se consideraron los distintos lugares donde podrá instalarse Sissara para trabajar en el tronco en el cual habrá de confeccionar la figura. Entre ellos figuran el anfiteatro, el puerto,la Plaza Colón o un terreno municipal en la calle Passo, cerca de la Bajada San Martín.

dsc02788-640x480
Teniendo en cuenta que la carpa será de 15 por 20 mts, el lugar deberá ser más que espacioso y cómodo y atendiendo además al pedido primordial de Luis de permanecer en un predio céntrico o de mayor afluencia de gente.
También se compartió la noticia de que hasta el momento son 5 los eucaliptus que reunirían las características necesarias.

dsc02786-640x480
Se espera el arribo de Sissara para las próximas semanas y es por ello que se sigue convocando a sumar voluntades e invitando a las sucesivas reuniones que seguirán llevándose a cabo en Cultura los jueves a las 20 hs.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. En este empremdimiento, comenzamos un grupo de personas autoconvocadas, simplemente con ganas de hacer algo por nuestro baradero,luego nos reunimos con Diego Gallardo para pedirle colaboracion, quien desde ya nos da su apoyo desde cultura, porque sino habría cosas que no estarinan a nuestro alcance.Por eso pedimos que se sigan sumando vecinos dispuestos a colaborar y también a todos los medios locales.Muchas gracias a todos aquellos que nos quieran dar su apoyo

  2. muy linda la idea pero cuentenme para que??? aca en baradero no se valora nada!! ademas para que lo prendan fuego como hisieron con el cristo que estaba en el paque lindo??? nooo jajaja para eso ni se gasten!! la madera prende rapido…..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí