Baradero, terreno fértil para “Mecheras”

13
46

p6010131-550x550 

Durante este fin de semana varios negocios de nuestra ciudad fueron víctimas, nuevamente, de “las mecheras”.

 

Paola Sánchez, dueña de “Sueños”, uno de los comercios afectados, nos contaba que el día Sábado fueron cuatro señoras las que entraron a su negocio pero, afortunadamente, no pudieron llevarse nada.

 

Al notar que tenían actitud sospechosa, Paola decidió comunicarse con su marido quien siguió a estas personas que subieron a un automóvil Peugeot 504 gris patentado SLR 073.

 

Dieron aviso a la policía para que vaya a seguirlas pero les dijeron que no podían hacer nada ya que sus móviles estaban siendo usados en ese momento en otros hechos.

p6010135-550x550 

Esteban Bottaro, propietario del local de ropa Ruta 40, nos contó que también ingresaron en su negocio estas cuatro personas y le sustrajeron aproximadamente $1000 en mercadería.

 

Ambos comerciantes dijeron estar cansados de esta situacion, pues no es la primera vez que les ocurre.

p6010140-550x550 

Con respecto a la ausencia de móviles policiales, denunciado por los comerciantes, el Capitán Gómez nos informó que realmente los vehiculos estaban afectados a otros hechos pero igualmente realizaron las tareas de búsqueda en principio por la denuncia del comercio “Sueños” y agregó que Bottaro informó a la policia, 40 minutos después del hurto.

 

Antonella Misenti

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. nos faltan patrulleros pero tenemos uno cuidando una bolsa de soja en el puente de ruta 9 y 41, propiedad de quien?

  2. dicen que no tienen patrullero y que hacen dando bueltas en el barrio de la poli,que¿ tinen miedo de que le roben la mujer?…..

  3. y las motos??? los autos???? para que mandaron desde la provincia nuevos moviles???? para que paseen el finde?????

  4. qué pueden estar haciendo TODOS los patrulleros que sea más importante que una denuncia de robo con detalles del auto, patente y descripción de los potenciales ladrones, casi al minuto posterior de ocurrido el hecho??
    No entiendo.

  5. quieren saber donde esconden a las mecheras? CALLE CABRERA AL 800 ENTRE RODRIGUEZ Y BULNES. pero ni denunciandolos se van los del aguantadero ese a pocos metros de 2 escuelas una clinica una cuadra del juez de faltas etc etc etc…

  6. La Policia dijo que no podia asistir?, hermano la proxima vez denuncialos por incumplimiento de los deberes de funcionario publico, estan obligados a concurrir y tambièn a tomar denuncias, ademas ahora tienen moviles nuevos o los usaran para ir de compras al supermercado?

  7. boo por que no pones mi comentario si es sierto lo que te digo, de los patrulleros sino anda a cuaquier hora y vas ver siempre hay un patrullero por ese barrio ¿que solo se cuidan ellos nomas?…..

  8. che siempre a los mismos que onda? los propietarios de estos comercios deberian estar mas atentos!!!!!

  9. policia que hacemos por que no cuidan el pueblo en vede de cuidar los dos quilitos de soja se ve que hay mucha plta de por medio y despues dicen que no hay patrulleros ,claro si estan tomando mates cuidando la soja que verguenza

  10. esta nervioso Gomez ,lo que tenes que hacer quedarte en la comisaria que el problemas lo tenes ahi ;no en el municipio que estas contaminado por CAROSSI,en la comisaria coordinas todo Y no se te escapa como siempre la TORTUGA.ESTAMOS CANSADO QUE PIDAS DILCULPAS AL OTRO DIA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí