Barbieri renuncia con fecha 10 de diciembre de 2009

6
29

barbieri_para_blog
la renuncia diferida del Intendente Barbieri fue tratada esta noche por el HCD de la ciudad vecina y paso a comisión para su análisis por parte de todos los bloques políticos y se descuenta que luego de considerarse algunos aspectos técnicos, el pedido será aprobado en la próxima sesión ordinaria.

El titular de la bancada del PJ, Jorge López, dijo: “Nos gustaría saber qué va a hacer en estos seis meses que le queda, si se va a tomar alguna licencia en este período”.
y agregó:“queremos garantizar si es que hay una campaña política de parte del Intendente, y le va a dedicar un tiempo interesante, que los bienes del Estado Municipal, el vehículo y el chofer no estén a disposición de la campaña”.

La carta:


HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
Sra. Presidenta
Dra. Norma M Atrip
s/d

Me dirijo a Ud. y por su intermedio al Honorable Cuerpo que preside a efectos solicitar la consideración del Honorable Concejo (conforme el art. 63 inciso 1º del D.L. 6769/58) de esta presentación de renuncia anticipada al cargo de Intendente Municipal con efectos a partir del día 10 de diciembre de 2009 que formalizo aquí (conf. art. 123 de la Ley 5109 con sus modificatorias, art. 15 y 87 del D.L. 6769/58 y arts. 873 y 874 del Código Civil) y explico infra.
Consigno, además, que renuncio a retractarme de la presente renuncia diferida del cargo de Intendente Municipal.
Esta presentación tiene motivo en la candidatura a Diputado Nacional por el Acuerdo Cívico y Social, que me honra en lo personal y reconoce a San Pedro, dado que es la ciudad la que ha sabido reconocer la impronta de los gobiernos ejercidos.
Las pretendidas candidaturas “testimoniales” y/o “virtuales” que se tratan abiertamente en los medios y el fragor de los discursos políticos, desprestigian y menoscaban la recta interpretación de las acciones y la palabra de aquellos candidatos que, con seriedad y compromiso, ocupamos el rol de candidatos para asumir si resultáramos electos conforme los comicios venideros.
Los medios nacionales tildan en ocasiones, mi candidatura con este mote (“testimonial” y/o “virtual”), y estimo imprescindible despejar esta intencionada duda descalificante que se pretende instalar en la opinión pública con este gesto que aquí pongo a consideración del Honorable Concejo Deliberante de San Pedro.
Considerando que la solicitud pedida tratar resulta de interés para los vecinos de San Pedro, y que este gesto público llevará seguridad y tranquilidad a la opinión pública, pido respetuosamente se dé a la presente tratamiento en la forma de estilo aceptándose la renuncia en la forma propuesta.-

Saludo a Ud. muy atte.-
San Pedro, 27 de mayo de 2009.-

fuente: notisanpedro.blogspot.com 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. ¿Hará lo mismo Carosi el 10 de Diciembre si es electo Concejal?.¿Renunciará a su cargo de Intendente como corresponde?.

  2. Que el Lider de su Partido el Ingeniero especialista en Traiciones Julio Cleto haga lo que el Radicheta este, que renuncie en Diciembre, no queremos mas un Espantapajaros presidiendo la Honorable Camara de Senadores

  3. Juan carlos: Ya que hablamos de traiciones hagamos memoria, te acordás del panqueque Borocotó?? Como festejaban cuando se pasó de banca.
    Y los Karetas?? Cuando lo abrazaban a Menem y lo nombraban como el mejor presidente desde Perón??? o no eran ellos??? que hacían en los 90??? Trabajaban en un supermercado o durante 10 años fueron colgados de la lista del turco???? Y ahora es la década nefasta???
    Y con Duhalde???? Te acordás de la campaña??? Y el jueguito con el bastón presidencial en el paso de mando???? Y de golpe pasó a ser el mafioso más grande de la Argentina.
    Por favor, si querés hablar de traiciones empezá por casa, que material sobra.

  4. Al que me escribe como Memoria (Espero que no use este apodo por el Nefasto Mariano Grondona, sino ni me molesto en contestarte)
    No creo que a la Ciudadania le interese que Kirchener haya traicionado al Turco o al Cabezon, o al menos no los afecta directamente.
    Lo que si creo que se molestaron son las personas que creyeron y votaron por el proyecto de gobierno encabezado por la Sra Presidenta y Cleto, y este ultimo despues de la Traicon de la 125 no se encargo mas que de tratar de boicotear al gobierno, es decir hablando en criollo, se paso por el tujes cada uno de los votos de los argentinos que lo pusieron ahi en la vicepresidencia.
    He Dicho.

  5. El Acuerdo cívico va a ganar en toda la segunda y en San Pedro más que ningún otro lugar. Por reconocimiento a Barbieri y porque Sergio Rosa es un candidato de lujo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí