Barrio dos

11
40

Justo frente de las casas pertenecientes a los planes de vivienda, nos llamó la atención el importante barrio o asentamiento que día a día crece de una manera asombrosa. Registramos precarias casas de chapa y cartón de manera provisoria para ir construyéndose la de material adelante. Se observan también  despensas,  panaderías, peluquerías y televisión digital en la mayoría de las viviendas.

Todas cuentan con medidores de luz recién instalados y agua.

Solo queda una parcela para llegar hasta la calle Bernabé de San Martín.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. LO UNICO QUE FALTA ES QUE ACA TBN INTENTEN PONER UN MUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. Tiene televisiòn digital para mirar TN y no perderse a Morales Sola y Nelson Castro. Si prueban con glifosato?

  3. Como todo barrio, debe de tener un nombre y este asentamiento, creo que el nombre mas apropiado y en honor a quien lo fomenta y alimenta es Leticia Houriet, propongo el nombre de ¨Villa Houriet 1´
    Villa Houriet II es el que se esta desarrollando cerca del Resero. El barrio las campanillas ha pasado a denominarse Country Las campanillas porque al lado de lo que se ve en Villa Houriet II a pasado a tener viviendas de lujo.
    Saludos
    Arturo.

  4. juanjo…perdoname, pero que pinguino-peronacho resentido que sos. cada uno y cada cual tiene derecho a mirar por tv lo que se le plazca, y de vivir como quiera…seguramente vos mirás canal 7 y leés pagina 12. saludos

  5. «Esos negros viven en la villa porque quieren, ¿no ven que tienen televisión digital?. Y vienen a arruinar nuestro hermoso paisaje.» A ese discurso que no es el de un forista sino el de la noticia es al que apuntó mi ironía. Por otro lado leo de todo entre otras cosas este diario, y todo lo leo con pensamiento propio, aunque el gorilaje imperante me lleva a que tipos como vos, me etiqueten.

  6. juanjo…no quieras aclarar, que oscurecés mas la cosa…por otro lado, ¿le mostraron al ministro de vido la otra cara o la otra realidad de nuestra querida y amada ciudad???…¿este es el pais que promueven los k?…es, por lo menos, y por lo visto, lamentablemente el pais que nos van a dejar.

  7. estoy de acuerdo con juanjo… y esos negros que defiende el chimango p son los que nos roban a nosotros..

  8. Baradero crece, crece y crece
    Vamos Aldo todavia, en Baradero hay lugar para quien quiera habitar el suelo ARGENTINO, sino pregunte, Tinelli, Arguello, Peres companc, Fontevechia, Crespo,etc, etc, etc, para quienes quieran vivir en paz y tranquilidad,
    Baradero, crece… Juanjo Baradero crece!!!!

  9. Tenés razón, no escribo más. Para qué voy a gastar pólvora en chimango.

  10. Chimango, tanto que criticas a los K: a quien Propones Hermano???????
    Acaso los K se fueron en Helicoptero como Chupete???, luego del complot para voltearlo del Cabezon??? Queres una Argentina en llamas como en 2001 cuando exploto a causa del modelo neoliberalista del Turco???
    Capaz que anda bien en el Gobierno la Gorda Funcionaria de los Milicos oriunda del Chaco, o el neo-nazi contrabandista de Sevel…
    Que Poca Memoria que tienen alguna, la verdad que dan pena…

  11. creo que el que tiene poca memoria sos vos juan carlos, o leiste muy poco de historia argentina quizas…¿¿sabias que en 1955, el lider que vos tanto defendés, creador del peronismo, huyó de nuestro pais (del pais estoy diciendo, chupete por lo menos se quedó) en una cañonera de bandera extranjera, y lo tuvo que hacer escondido en dicha embarcacion, exiliandose en el exterior??…no defiendo para nada a chupete, e inclusive no soy radical (soy socialista), pero ustedes tambien tienen su propia «historia». no hay que ser tan hipocritas, por favor.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí