Básquet Formativas: Atlético con dos triunfos ante Raver

0
70

Por la segunda fecha del torneo de la ABZC, el Negro recibió la visita de Ing. Raver de Los Cardales en las categorías Pre Mini, Mini, Sub 13 y Sub 15.

Sub 13

en el primer turno los chicos de Atlético de la Cat. Sub 13, se impusieron a la visita por 67 a 54. Si bien el resultado muestra una cómoda ventaja, el partido fue muy emotivo y se lo llevó el Negro después de una remontada en el último cuarto para el recuerdo.

El Negro empezó con un parcial de 6 a 1, pero rápidamente Raver lo dio vuelta y se llevó el primer cuarto por 19-12, con Atlético desperdiciando muchísimas oportunidades bajo el cesto. En el segundo cuarto, el local levantó y si bien siguió errando mucho, se llevó el parcial por 16-10, quedando solo un punto abajo en el primer tiempo 28-29. En el tercer cuarto Raver volvió a estirar la ventaja a 7 puntos. Los chicos del negro jugaron un último cuarto con mucha intensidad, una seguidilla de robos terminaron en dobles fáciles. Todo lo que se erró en los tres primeros cuartos entraron en el último y a falta de 6 minutos Atlético tomó la delantera por 52 a 51 para no dejarla más y llevarse el partido por 67 a 54. Los goleadores del negro fueron Juan Manuel Mengua con 19 y Martín Moro con 14 puntos.

 

Síntesis

CAT.: SUB 13

ATLETICO  (28)  67  vs   RAVER  (29)  54

ATLETICO (67): Deppeler, Fochesato (8), Villa (2), Saracio (4), Moro (14), Torrano (2), Bonini (2), Vergara (2), Maroli (2), Mengua (19), Landi (6), Dipasqua (6). Dt.: Diego Cuello

 

Sub 15

 

Luego los Sub 15 jugaron su partido y debían revalidar la buena actuación que tuvieron en Pilar. Si bien el primer cuarto fue para el negro por 18 a 5 y todo parecía que iba a ser demasiado sencillo, los chicos de Raver jugaron un muy buen segundo y tercer cuarto y equilibraron el encuentro y quedaron un solo punto abajo para empezar el último cuarto 35-34. Con un excelente partido de Gaetano (24) y una levantada final de Tedeschi y Caviedes bajo los tableros el Negro se llevó el partido con un ajustado 54 a 48 y conserva la punta del torneo.

Síntesis

CAT.: SUB 15

ATLETICO (21)  54  vs  RAVER (17)  48

ATLETICO (54):  Fiori, Martínes J (2), Goosen (3), Rezolino, Franciscuelo, Gaetano (24), Barrios (8), Tedeschi (7), Gimenez Melchiori (4), Misenti R, Caviedes (6), Martínez E. Dt.: Diego Cuello

 

Luego jugaron los cebollitas, pre mini y mini,  durante dos horas los más chiquitos dieron sus primeros pasos en el deporte demostrando sus habilidades, la garra y la alegría que le ponen al juego. Felicitaciones a los chicos y a los padres por el acompañamiento.

visite  www.basquetcab.com.ar

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí