Básquet para los más chicos en Atlético

0
75

grupal

 

Cuando ocurren estas cosas, me hacen acordar cuando relataba básquet, y le pondría el grito de… triiiiipleeee de Atlético!!!!!!!, o que alguien me pregunte Vale o no Vale hacer jugar a los más chiquitos y yo le respondería “recontravaleeeeeee”, pero bueno esto es gráfica así que mantengamos la cordura. Lo cierto es que no hay nada más lindo que ver jugar a los más chiquitos, con su inocencia y frescura sin la presión de los benditos resultados, dejémoslos disfrutar, ya vendrá el tiempo que miren con ansias el reloj para saber cuanto va el partido , por ahora se divierten

 

premini_y_cebollitas

 

El encuentro

 

Si bien Regatas participó con Mini y Paraná con Pre Mini y Mini, los Negros hicieron debutar a sus Cebollitas junto a los Pre Mini, para que también pudieran disfrutar de la fiesta. Se desarrollaron partidos en las dos canchas del gimnasio y partidos de 3×3 en el patio donde estaba la vieja cancha del Club. Los chicos tuvieron 6 horas de básquet en forma ininterrumpida, y para finalizar realizaron distintos juegos previo a la premiación que pusiera fin al evento.

El Club Paraná de San Pedro nos visitó con 41 chicos, bajo la conducción del Profe Martín Gálvez.

conn-flor-044

Atlético estuvo a cargo de Ezequiel Martínez, que en determinado momento llegó a tener tres equipos en cancha, y tuvo como integrantes del equipo de Mini a los siguientes jugadores: Emmanuel Botta, Joaquín Moro, Joaquín Saracio, Maxi Dezio, Federico Vergara, Enzo Landi, Juan P. Potes, Santiago Ibarra, Martín Moro, Valentín Clemente Melitón, Franco Buena Maizón, Gonzalo Carrazo, Pablo Miño y Juan Cruz Da Rocha.

 

conn-flor-073

 

Mientras que entre los Pre Mini y Cebollitas Atlético armó dos equipos uno “Negro” y el otro “Blanco” y los chicos que lo integraron fueron los siguientes: Bruno Roldán, Tomás Luccisano, Alejo Francisquelo, Tomás Pederiva, Mateo Ríos, Germán Dumbsky, Siro Rempel, Mauricio Noat, Gonzalo Cardozo, Juan Bautista Cardozo, Diego Perezlindo, Mauricio Pereslindo, Alejo Franco, Alejo Desimone, Maximiliano Colombo, Tadeo Amicone, Elías Cairo, Leían Lobato, Lautaro Artimiak, Guido Mazarella, Juan Ibarra, Rocco Is Moretti, Nacho Benedetto, Alessandro Botta, Facundo Potes y Lizarraga. 

Por el lado de Regatas, acompañados por Quique Dezio y con la conducción del Profe Viti Arévalo, el equipo de Mini estuvo integrado por los siguientes chicos: Ulises Morales, Luis Farías, Santiago Raminelli, Gonzalo Cuis, Agustín Hernández, Juan B. Morales, Manuel Nasif, José Vergara, Milton Giraud, Agustín Mazarella, Juan Brontes, Nahuel Albornoz y Gabriel Rojas.

 

 

Una jornada con mucho básquet donde todos los chicos se divirtieron a pleno. Desde ya un agradecimiento a los clubes participantes, a los jueces (Juan M. Mengua, Lorenzo Rezolino, Enzo Martínez, Andrés Bonini, Martín Fochesato y Maxi Deppeler) al locutor Enzo Landi y todos los padres que trabajaron arduamente en la organización, cantina y todo lo que hiciera falta. Felicitaciones a los chicos que no solo mostraron sus habilidades en el deporte, sino que también lo hicieron con una conducta ejemplar.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí