Basural municipal en pleno centro

26
34

DSC01709 [640x480]

El 21 de marzo de 2010, Baradero vivió uno de los días más tristes de sus casi 400 años. Luego de un accidente entre una camioneta de Inspección General y una moto, que provocó la muerte de dos jóvenes, se produjo una revuelta donde se incendiaron el edificio municipal, el Concejo Deliberante, otros inmuebles públicos, casas particulares y autos.

Uno de esos lugares fue el edificio ubicado en calle Santa María de Oro, entre San Martín y Araoz, donde funcionaba el Registro Civil, Juzgado de Paz, IOMA y oficinas municipales.

De manera provisoria, así lo dijeron, se tapialaron los accesos desde la calle, puertas y ventanas con el fin de protegerlo, mantenerlo y a corto plazo reacondicionarlo para que vuelva a ser puesto al servicio de la comunidad. Han pasado casi cuatro años y hoy ingresamos al interior esperanzados en poder mostrarle las obras iniciadas, pero esto fue lo que encontramos. Un Basural. otro lugar abandonado mas y van…

DSC01728 [640x480]

DSC01721 [640x480]

DSC01720 [640x480]

DSC01719 [640x480]

DSC01718 [640x480]

DSC01717 [640x480]

DSC01716 [640x480]

DSC01715 [640x480]

DSC01714 [640x480]

DSC01711 [640x480]

DSC01710 [640x480]

DSC01713 [640x480]

DSC01724 [640x480]

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

26 COMENTARIOS

  1. COMO TODO LO QUE HACE ESTE GOBIERNO TAPA TODO, Y HACE QUE NO EXISTE. BARRE LA BASURA ABAJO DE LA ALFOMBRA

  2. QUE DEJADEZ,TODO TIRADO,POR LO MENOS SI NO SE PODIA ARREGLAR PODIAN HABER ORDENADO,Y PENSAR QUE AHI,HAY DATOS PERDIDOS,COMO PARA NECESITAR ALGO,¿DONDE LO BUSCAN? Y SI SON COSAS DEL REGISTRO CIVIL,PEOR TODAVIA,SON ARCHIVOS QUE DEBEN ESTAR CELOSAMENTE GUARDADOS!!!!!!!!!!!!QUE POCA RESPONSABILIDAD,APARTE DE LA MUGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ¡Qué verguenza! Indignante, con todos los zánganos que hay empleados en el municipio por lo menos podrían haber limpiado el lugar, lo de las obras bueno ya sabemos la celeridad que tienen estas autoridades para actuar, realmente vergonzoso!

  4. Y LAS RATAS POR EL BARRIO!! VERGÜENZA!!!MUCHA RATA HUMANA..TANTO SUELDOS SR INTENDENTE!

  5. Esta demás decir B.T.I. que esto es el reflejo de como esta la ciudad,carossi no tiene acostumbrado a esto,basural mismo en el lugar donde conviven,ojo no solamente hay que echarle la culpa al intendente de este estado,esto es una muestra fiel del desorden interno que tiene con los funcionarios, no salen de las oficina, el flamante secretario general y por lo visto menos el reincorporado secretario de gobierno porque esta mugre no es de 2 días siguen por el sueldo nada mas ,pero les queda poco.

  6. ¡QUE PICNIC PARA LOS GATOS DEL VECINDARIO!TIENEN ALMUERZO Y CENA PARA RATO……

  7. Otra muestra de la gloriosa década ganada !!!!!!!
    De esto no solo el intendente es culpable. Los concejales no llegan a ese sector?

  8. Y despues ponen fotos de un basural a 20 cuadras del centro y mira la mugre que tiene la muni con que cara le cobran multa a un vecino x no cortar el pasto

  9. AL VER ESAS FOTOGRAFIAS ME PREGUNTO CUANTO NOS VA A SALIR ESTO A LOS BARADERENSES QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS,OTRA PREGUNTA A LOS QUE SUPUESTAMENTE REPRESENTAN AL PUEBLO PORQUE FUERON VOTADOS NO LES DA VERGUENZA? , NO SE LES CAE LA CARA AL MIRAR A ALGUN VECINO POR LA INOPERANCIA O TAN SIQUIERA POR LA OMISION, O SEA NO HACER NADA AL RESPECTO.
    CUANDO LA GENTE SALE A LA CALLE A QUEJARSE POR ALGO SE LE ADJUDICAN MUCHOS ADJETIVOS DESDE GORILAS OLIGARCAS, NO SATISFECHOS , ETC…. Y COMO HABRIA QUE LLAMARLOS A UDS SEÑORES Y SEÑORAS QUE COBRAN UN SUELDO QUE LO PAGA SU PUEBLO Y VEN ESTO Y SE CALLAN.

  10. Literalmente representa a este Gobierno, que mas bien es un desgobierno!!!!!!!!!

  11. que verguenza, no tienen cara por favor que es lo hacen con la plata de nuestros impuestos

  12. ¡¿Han pasado casi cuatro años?! que ¡“dejaron” incendiar el edificio municipal, el concejo deliberante, el registro civil, juzgado de paz, ioma,… !
    Se dio a conocer al público en general qué parte de la historia de este pueblo escrita en los papeles de archivo se carbonizó con el fuego?!
    Pasaron un mil cuatrocientos veinticuatro días desde entonces, y como lo muestran las fotos casi todo está como aquel primer día. ¿Pensarán dejarlo así como está y convertirlo en un tipo de museo ‘deprimente’?!
    Si de toda esa basura no se puede rescatar nada –entre esas cajas de archivo azules y las bolsas de residuos hasta ratas habrá- ¿Por qué no hacen una fogata en el medio del patio?! Para no perder la costumbre del uso del fuego vio.
    2013→ un voraz incendio destruyó el edificio de la estación de trenes.
    2014→ incendio de depósito de motos secuestradas en Baradero.
    ¡De Qué década ganada me hablan! Tanta quema da para la sospecha. Lo que sí gana es la dejadez y lo que esta acarrea después.
    Gracias por permitir expresarnos a los ‘opinólogos’ a pesar de que a ciertos ediles les moleste…

  13. siento mucha vergüenza ser un ciudadano de varadero y me da mucha tristeza ver esas cosas hagan algo x fabor señor intendente y funcionarios de nuestra ciudad

  14. esto no lo justifico. pero seria lindo que limpien y arreglen los que quemaron,si no preso.

  15. Hagan trabajar a los de la cámpora limpiando y pintando, que tan lindo pintaron sin autorización las paredes del pueblo antes de las elecciones. Hagan el cielo raso con un par de municipales y pongan el edificio en uso. Cuanto nos sale por mes los alquileres que se pagan donde funcionan estas oficinas. Dejen de robar y de tratarnos de estúpidos a todo el pueblo. A TRABAJAR, se puede con poco, no con MILLONES.

  16. porque en casi 4 años no ordenaron o acomodaron las cosas! que verguenza dios, asi estamos , asco dan!

  17. Por mi parte pienso que ya tendría que estar en funcionamiento como registro civil, pero luego recuerdo el día que quemaron éste y la municipalidad, me dio muchísima bronca e impotencia que sean tan hijos de … los mismos ciudadanos, se que no son todos pero los que fueron.. bien muertos tendrían que estar, lastima no se quemaron vivos ellos adentro.

  18. manden a limpiar a los mantenidos de unidos y organizados de la calle JB JUSTO AL 800, son jóvenes y con ganas de trabajar(sic)

  19. COINCIDO CON TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, LOS COMENTARIOS ANTERIORES. PREGUNTO: ¿NO HUBIESE SIDO MEJOR ARREGLAR ESAS DEPENDENCIAS, (ALGO QUE SE HACE CON MUY POCA PLATA), Y QUE YA HUBIERAN VUELTO A FUNCIONAR ALLI EL REGISTRO CIVIL, RENTAS, EL JUZGADO DE PAZ, IOMA, ETC ETC, ANTES DE TENER TODO ABANDONADO Y MUGRIENTO COMO AHORA? ¿NO LES ESTÁ SALIENDO MUCHO MAS CARO PAGAR LOS ALQUILERES DE CADA UNA DE ESTAS DEPENDENCIAS DURANTE ESTOS 4 AÑOS, O SERÁ QUE LOS DUEÑOS DE LAS PROPIEDADES ALQUILADAS SON AMIGOS DEL PODER?. BASTA, ESTO NO DA PARA MAS. LES FALTA UN AÑO Y MEDIO PARA IRSE, PERO SI SE QUIEREN IR ANTES EL PUEBLO SE LOS VA A AGRADECER.

  20. POR OTRO LADO, LES RECUERDO A TODOS AQUELLOS QUE PIDEN QUE LOS QUE INCENDIARON LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES VAYAN PRESOS O PAGUEN POR LOS DAÑOS, QUE EL INTENDENTE PREMIÓ A VARIOS DE ELLOS DÁNDOLES TRABAJO EN EL MUNICIPIO.

  21. Lo que está pasando es responsabilidad de los que votaron a este gobierno municipal…..o nadie lo votó ??

  22. Es cierto el Intendente premio a los que quemaron las dependencias municipales, que habrá tras de todo esto ? jeje

  23. y esperaban esperanzados el inicio de obras??? jaja esa las empiezan un mes antes de las proximas elecciones y dejan todo parado despues de octubre

  24. ¿Y los concejales tampoco nunca pasaron por ahi? Ah no, a esos les pagamos para que vayan dos veces por semana a sentarse a discutir temas intrascendentes para Baradero, mejor no les pidamos que recorran el pueblo y se interesen por los temas de la gente, a ver si todavia quieren cobrar mas por eso y nos suben los impuestos…

  25. El titulo me suena discriminatorio
    Lo de pleno centro es porque hay que darle una atencion especial ?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí