Bendita de mala racha: Claudio Pérez chocó y rompieron el aislamiento

0
71

El equipo de Bendita atraviesa definitivamente una mala racha tanto para sus habituales integrantes como para quienes se sumaron en las últimas horas a hacer reemplazos, ya que Claudio Pérez protagonizó un accidente al chocar su auto contra dos mujeres en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando se dirigía hacia El Nueve, provocando así que Beto Casella tenga que dejar de estar aislado preventivamente por el Covid-19 positivo de Horacio Pagani y Any Ventura.

El periodista de Telenueve embistió a una madre y a su pequeña hija durante la tarde del miércoles, y en diálogo con el periodista Pablo Montagna para el diario La Nación, relató que se acercó hacia el Hospital Fernández para quedar a completa disposición de ellas.

“Fui para saber cómo estaban, ahí hablé con la pediatra de guardia y me aseguró que la nena no se hizo nada. La mamá me vio y me tranquilizó”, aseguró Pérez, que chocó en la intersección de Soler y la Avenida Juan B. Justo.

Según fuentes policiales, el conductor embistió accidentalmente a una mujer venezolana de 32 años de edad, y esta, al sufrir el impacto, soltó a la menor de edad que tenía en sus brazos, por lo que cayó al piso.

Beto Casella dejó el aislamiento para volver a Bendita

A diferencia de la noche del martes, en la que hizo el programa a través de Zoom mientras Claudio se encontraba en el estudio, Beto Casella fue al canal para ponerse al frente de su histórico ciclo.

“El hombre propone, Dios dispone. Teníamos el plan de repetir el esquema de anoche, con todo el equipo de Bendita aislado preventivamente. Horacio Pagani y Any Ventura contagiados, el resto con hisopados negativos, pero por las dudas en sus casas”, comenzó a explicar el presentador de televisión y radio.

“Claudio hoy ha tenido un incidente automovilístico, un toque con dos personas. No puedo precisar si las atropelló, pero están fuera de peligro. Chiqui se acercó para ver si hacía falta algo, estaba angustiado por lo que había pasado”, continuó el periodista.

“No estaba en condiciones anímicas para hacer el programa, así que estoy acá solo en el estudio para hacerlo y siguen todos los protocolos”, aseguró Casella, que horas antes había criticado a El Nueve por aislar a Edith Hermida para Bendita, pero no para el programa Está en tus manos.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí