Bernardo Stamateas en Baradero

1
117

stamateas-640x480

El próximo lunes 2 de noviembre llega a nuestra ciudad el reconocido Licenciado en Psicología y Teología, Terapeuta familiar y Sexólogo clínico, autor de varios libros y artículos de auto ayuda.La conferencia se llevará a cabo en el Teatro San Martín, a las 19 hs. Con entrada libre y gratuita.Donde presentará sus libros: Gente Toxica y Emociones Toxicas.

Breve biografía: Es Licenciado en Psicología y Teología, Terapeuta Familiar y Sexólogo Clínico. Miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana. Es autor de cerca de 40 libros y reconocido conferencista internacional. También es Pastor del Ministerio Presencia de Dios, un lugar donde miles de personas aprenden a desarrollar su potencial y a tener paz interior. Está casado con Alejandra y tiene dos hijas. 

gente-toxica-640x480

Gente Toxica: Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos encontrado con personas problemáticas (jefes, amigos, familiares, etc.). En todo grupo humano, ¿quién no se ha enfrentado con un manipulador que quería que hicieras todo lo que él disponía, con un psicópata que se había predispuesto a hacerte la vida imposible, con un jefe autoritario que pensaba que podía disponer de tu vida las 24 horas del día, con un amigo envidioso que celaba todo lo que obtenías, con un vecino chismoso que controlaba a qué hora salías y entrabas a tu casa y con quién? Más allá del dolor que nos generaron estas personas, las preguntas de quienes alguna vez tuvimos que convivir con ellos son: ¿qué hago?, ¿cómo pongo límites sin lastimar ni lastimarme?, ¿cómo puedo lograr que esta «gente tóxica» no entre a mi círculo afectivo íntimo? De todo esto trata este libro (Editorial Vergara).

emociones-toxicas-640x480

Emociones toxicas: Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida porque, de hacerlo, se volverán tóxicas. Sanar nuestras emociones implica prepararse a uno mismo para liberarse de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución. La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde afuera sino deben serlo desde adentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse y ese conocimiento le que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos. Descubrirás herramientas para salir de la frustración, el enojo, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás así la paz interior que anhelas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. guau! deberiamos asistir todos entonces xq a kien no le sucede algo de eso? somos humanos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí