Beto Casella, sobre Nicolás Repetto: “No dio el rating o lo echaron las redes sociales”

0
187

Entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Beto Casella analizó la forma de comunicar de Actrices Argentinas y opinó sobre la abrupta desvinculación de Nicolás Repetto de Telefe.

Beto Casella opinó sobre los métodos de comunicación que tiene el colectivo Actrices Argentinas, y cuestionó el uso de los pañuelos verdes, que simbolizan el pedido por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, el día de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthes. “Ese día tal vez no era un día de pañuelo, las hubiesen escuchado más tal vez”, sostuvo.

Asimismo, aclaró que “estas cosas a veces salen desprolijas porque recién están pasando y tienen que tener su tiempo para aprender a tratarlas, pero estoy tratando de entender la sociedad hoy y cómo reaccionó ante esto”. “Después en una foto en las redes de las actrices con pañuelo verde, tenés 500 comentarios de maldiciones y violencia, y deseos de muerte”, se lamentó en diálogo con Por si las moscas.

En este sentido, reflexionó sobre la virulencia en las redes sociales, y en relación a esto criticó que “hay que pensar si no hay un exceso de información en términos de imágenes que son muy fuertes”.

En otro orden habló de la desvinculación de Nicolás Repetto del noticiero de Telefe y sostuvo que “a mí me queda la duda de si tenían otra expectativa de rating,  porque si no lo echaron las redes sociales”. “Yo creo que trae generacionalmente cosas que no son con mala intención, no estuvo filoso para acompañar los cambios que hubo y pasó esto”, consideró acerca de las preguntas polémicas que realizaba Repetto y que recibieron condena social.

Para finalizar se refirió al regreso de Bendita TV: “No me creo dueño del público que nos sigue. Tranquilamente podemos quedar pasados de moda o no traspasar más la pantalla”. “El formato, o nosotros, o la competencia se pone más afilada y la audiencia deja de acompañarnos. Siempre hay un momento en el que no te siguen más”, cerró.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí