Bienvenidas sean las obras.

1
53

 

El Ministro de Planificación Federal Julio De Vido, pasó por Baradero y dejó un montón de compromisos de obras y lo mas importante: acordó una reunión el próximo viernes con la comisión del Puerto de Ultramar.

De Vido habló esta mañana desde un palco emplazado en una esquina del barrio correspondiente al Plan Federal de viviendas.  En primer término, acercó los saludos de la Presidente Cristina Fernández y del ex Presidente Néstor Kischner quienes, dijo, tienen un gran respeto por la gestión de Aldo Carossi. Agradeció a los obreros de la UOCRA que son los protagonistas de este plan de infraestructura y en ellos a todos los trabajadores que han demostrado la semana pasada en el acto de la CGT, el apoyo a este proyecto Nacional y Popular.

Destacó la gestión de Aldo Carossi, para la concreción de esta importante cantidad de obras, “esto no es soplar y hacer botellas, hace cinco años que venimos trabajando, no son promesas, son obras de un presente concreto.

Estamos pidiéndoles el apoyo en las elecciones, que no es una elección cualquiera, se definen tres modelos de país: el modelo igualitario de desarrollo social, con un estado que arbitre y desarrolle la posibilidades de todos; el modelo de la concentración económica de los 90 y el falso progresismo vacío, de los que dicen haz lo que yo diga pero no lo que yo hago, esos progresistas que dicen que hablan con Dios, a Dios se lo honra todos los días poniendo ladrillo sobre ladrillo como lo hacen los compañeros de la UOCRA, el progreso son estas obras, es el puerto de ultramar que nos comprometimos a estudiar.

No queremos ser hipócritas venimos a buscar su apoyo”.

 

Luego del discurso el Ministro recorrió las casas del plan federal, saludó a funcionarios y vecinos, para luego regresar a Capital Federal.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Que lastima que el ministro este no pudo disfrutar el Barrio a Pleno como lo vivimos los vecinos cuando la contaminacion ambiental se mete en nuestro hogar…
    Que raro que no hubo olor en ese momento, la verdad que Carossi tuvo un Dios aparte, miren si lo recibiamos y disfrutaba esto como lo hacemos nosotros a diario.
    La verdad que se perdio este privilegio…….
    PD: dejen de hacer campaña cortando pastito, limpiando las zanjas y pintando la loma (esto tendrian que ser siempre, no esperar a que vengan visitas, noles cuesta nada para eso es el ABL alumbrado, barrido y limpieza)hagan algo por la sociedad que estamos pasados de contaminacion, muevanse esto ya es muyyyyy evidenteee

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí