Bienvenido el debate y la posibilidad de desarrollar ideas.

1
79

Si buscamos las razones que provocan el poco crecimiento de nuestra ciudad,  y que hacen que nuestra comunidad no logre salir del letargo, seguramente se nos ocurrirían muchas. Falta de planificación, no tener definido que tipo de ciudad queremos, deficiencias del gobierno de turno, falta de inversión por parte de los privados, que somos un pueblo muy conservador, etc., etc.

Los temas anteriores seguramente tienen incidencia, pero la falta de nivel en la discusión publica y la escasez del debate serio de ideas, es sin dudas, lo que provoca que las mismas terminen siendo profecías autocumplidas.

Que la discusión termine siempre derivando en cuestiones triviales o, lo que es peor, en ataques personales, indica que –aun en época de elecciones- pocos se animan a discutir políticas en serio para nuestra ciudad.

Lamentablemente, parecería que a nadie le interesara elevar la calidad del debate, o lo que es aun peor, que muchos le tienen miedo.

Por eso si debiera elegir una causa de que Baradero no logre, ni siquiera acercarse al crecimiento que han tenido todos sus vecinos, creo que no dudaría en culpar a la chatura de la discusión.

Por eso celebro la creación de este nuevo espacio, donde personas de diferentes ideologías o pensamientos, podrán desarrollar libremente sus ideas y a través de estas, generar debates que ayuden al crecimiento real de nuestra querida ciudad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí