Bienvenidos nuevamente a las tablas, grupo de teatro “Sueños”.

17
81

Son reconocidos en Baradero y la zona, por la excelencia de su trabajo actoral y la puesta en escena de obras difíciles de montar en ciudades como la nuestra; por su complejidad y costos de producción.

Estuvieron a punto de desaparecer pero ellos una vez más demuestran que su amor por el teatro es más fuerte.

Después del éxito del musical “Sorpresas”, el grupo del teatro San Martín se quedo sin sala, por la no renovación del contrato y las malas actitudes de algunas personas. Parecía que no iban a seguir adelante, pero la perseverancia del grupo y la predisposición de la gente que administra el teatro colon, permitieron que empiecen a soñar nuevamente.

El ahora llamado Grupo “Sueños”, desde hace varios meses trabaja silenciosamente sobre el escenario del Colon preparando la comedia “Las señoritas Brexster” de Joseph Keeserlimg.

El elenco esta compuesto por Marisa Salum, Susana Matam, Any Aguerre, Eugenia Deppeler, Guadalupe Rodriguez, Nestor Caivano, Valeria Muñoz y Oscar Hegi. Dirección Adriana Giannaday.

La fecha de estreno es el sábado 8 de noviembre y tienen previstas tres funciones más: domingo 9, sábado 16 y domingo 17 del mismo mes.

 

Dijo Federico García Lorca: “un pueblo que no fomenta o apoya su teatro, si no esta muerto, esta moribundo”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

17 COMENTARIOS

  1. Les deceo mucho exito a todo el grupo., sobre todo a las dact. MARISA, ANY, VALERIA
    SE MERECEN LO MEJOR………………….. ,estare ahi para verlas MARI………………SA…TE QUIERO MUCHO…………..

  2. me alegra mucho la vuelta a las tablas de las chicas,Les deseo lo mejor y les recomiendo a la gente que concurran al teatro, es una manera de fomentar la cultura.
    PD:me traducis por favor Sole que quisiste decir????
    Besos para todos……exitos!!

  3. muy buena nota, mucha suerte para todos, y habra que ver al Sr Caivano ya que dicen que tiene buenas cualidades actorales, soy de campana y ojala los tengamos por aca pronto…. felicidades al grupo sueños

  4. en buena hora vuelve el grupo Sueños que tantos buenos momentos nos han brindado que el retorno sea con gloria!!!!!!!!!!!!!

  5. DIEGO NO SEA MAL PENSADOOOOO LE DIJE A ELLE PORQUE LA CONOZCO Y ES PACIENTE DE ANA. ASI QUE NO TE METAS PORQUE YO Y EVA ME ENTIENDO.
    EN TODO CASO PREGUNTALE A ELLA POR LA DOC?

  6. Hola, me podrian dar algunos telefonos para contactarme con el Grupo, directora o actores. Gracias. Es para interactuar con nuestro grupo teatral

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí