Boca hizo un gol de media cancha…

0
313

Sabemos del trabajo incansable y permanente de la Peña de Boca, en algún momento hacíamos referencia a la colaboración que aún hoy continua y no se ha interrumpido por la pandemia, al Merendero “Los Abuelos Navarros” de Alsina quienes continúan recibiendo lo necesario para la merienda de los más pequeños, leche, cacao, tortas etc.

Próximamente se harán entrega de pelotas de fútbol donde se hará lo mismo en el Hogar del Niño.

Pero ese gol de media cancha al que hacemos referencia es que el sábado próximo pasado la Peña de Boca se hizo presente ante un pedido de una familia de Baradero, quienes se acercaban al Presidente Damián Aelen y su grupo de colaboradores para hacer un requerimiento muy especial una silla de ruedas para “Bautista”.

Quienes llevan adelante la Peña se pusieron en contacto con el departamento de interior de la Institución y a partir de ese momento se empezó a gestionar a través del departamento de Acción Social a cargo de Larry de Clay la silla de ruedas.

Boca tiene convenio con la (ONG CILSA), quienes unieron fuerzas y se pusieron a trabajar en el tema, tal así que Bautista se hizo de su silla especial, para la entrega se hicieron presente el Pte. Del Dto de interior de Boca el Sr. Carlos Colombo y representando al Dto. Acción Social la Sra. Marta Helguero

Durante la pandemia la Peña no dejo de trabajar, se entregaron carnet a los socios que aún no los tenían, tapaboca entre otras acciones.

Se está gestando un campeonato de fútbol de chicos conjuntamente con (Scholas Ocurrentes) esta es una red de escuelas patrocinada por la Iglesia Católica para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo, dicho campeonato tendrá como premio para el equipo ganador un viaje al Vaticano.

Damián Aelen como Pte. De la Peña “Paulo Valentím” Invita a socios y simpatizantes a que se acerque de Oro 265 donde las puertas siempre están abiertas para quienes quieran ser parte.

Nota: Daniel Pérez  (BTI)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí