Bogado, denuncia públicamente a Carossi, por despido en la Ayudantía Fiscal

4
52

El concejal Fernando Bogado, denuncio hoy por la mañana que el Intendente Municipal, no le renovó el contrato a la Sra. Mirtha de Hernández, por las diferencias existentes entre la Policía Comunal y la Ayudantía Fiscal, ya que dicha señora se desempeña como recepcionista en la oficina de la Fiscalía ubicada en calle Anchorena al 600. De esta manera, dijo Bogado, “el intendente esta avalando que existen diferencias y tomando partido por una de las partes, además en declaraciones publicas expreso que la ayudantía fiscal no sirve y le generaba mucho gasto y esto es un ataque al poder judicial, el debería llamar a las partes a una reunión para que este problema se solucione, mas teniendo en cuenta que esto afecta a toda el área de seguridad”.

Además Bogado expresó que fue sorprendido por la decisión del gobierno nacional de adelantar las elecciones legislativas y es optimista con respecto a la conformación de una lista opositora que incluya a la Coalición Cívica, el GEN, la UCR y el partido socialista. Pues ya se venían manteniendo conversaciones y cree que para mediados de abril estarán los candidatos.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Por favor ponganse de acuerdo los opositores y ganan de taquito porque nadie quiere ir con carossi. el oficialismo se quedo sin politicos y los que tiene son deprimentes. es el fin, el feudo entra en su etapa fúnebre. la epoca dorada del Gran Pedro ya pasó, hace años. al igual que Perón. Basta de usar sus imágenes como la de Evita. pero lo hacen porque no tienen identidad propia.

    queda poco y encima cristi les adelantó los tiempos.

  2. NANO:
    Como pretendés que tome medidas si la ayudantía fiscal trabaja para Carossi.
    Es impresionante las causas que estan trabadas o guardadas alli que van en contra de los «disfuncionarios» que tiene éste intendente.
    No seas ingenuo NANO, sabes que la balanza (ésa de la justicia, viste), se inclina para un sólo lado.

  3. NO DESESPEREIS, DESPUES DE LAS ELECCIONES ESTOS «VAN TODOS PRESOS», ESTAMOS ASISTIENDO AL OCASO DE LA BANDA DEL GORDO VALOR !!! GUARDEN ESTO !! VAN TODOS PRESOS !!!!!!!!!!!!!!

  4. Por fin alguien hace algo por la seguridad.
    Muy bien por Bogado y Genoud. Ojala todos los politicos se jugaran como lo hacen estos muchachos en todos los temas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí