Branto continuará detenido y su abogado denunció apremios ilegales

1
765

El fiscal Hernan Granda aseguró que el hombre, aprehendido ayer después de una persecución de película, continuara detenido.

En la tarde del 13 de Junio, después de un llamado al 911 por un episodio de violencia de género, la policía persiguió y detuvo a Nazareno Branto quien al llegar el móvil, apuntó a los agentes con un arma de fuego.

Granda dijo que a Branto se le secuestró un arma calibre 38 que es considerada «arma de guerra» y cuya portación es un delito no excarcelable, además de sus antecedentes que le van a jugar en contra.

Branto esta detenido y será indagado en el día de hoy.

Además de esta información, también se conoció que un familiar y el abogado de Branto se pusieron en contacto con la dirección de derechos humanos del municipio alegando que el detenido habría sufrido apremios ilegales por parte de la policía.

Particularmente, el letrado representante de Branto, habría mostrado como testimonio lesiones importantes en el rostro de su defendido.

Ahora se deberá investigar en que condiciones se dieron esas heridas, teniendo en cuenta también, que Branto se cayó de la moto mientras huía y corrió por los techos de algunas viviendas.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. NO VI A NINGUN ABOGADO O PERSONA de DERECHOS HUMANOS DE LA REGION QUE LOS HAY ,DE NACION O PROVINCIA , COMO ASI TAMPOCO DECLARACION ALGUNA Y MENOS AUN EN EL VELATORIO DEL POLICIA NELSON LILLO EN SAN PEDRO-LA RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LA INTIMIDACION CON UN ARMA DE FUEGO GENERA FRICCIONES , FORCEJEOS ETC.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí