Brillante fin de año de Gimnasia artística

0
28

Culmina el año para la gimnasia artística en cuanto a lo competitivo, porque todavía falta lo más bello, que es la demostración de fin de año donde la belleza y la plasticidad de los atletas dejan boquiabiertas a papis, tíos y abuelos.

 

 

Nacional de Mujeres C2

 

Pero volviendo al cierre del año en lo competitivo les contamos que las chicas han participado del

Nacional C2:  Daiana Negré, culminó número 47 y , Juliana Carvahlo, terminó en el puesto N° 13, pasando a las finales de tres aparatos

En la final obtuvo el puesto N°7 en viga, en paralelas el puesto 8º y en  suelo el  4º puesto.

Realizando un excelente torneo, teniendo en cuenta  es el primer  año en éste nivel.

El nacional se llevó a cabo en Rosario, en el  club Gimnasia Esgrima, entre el  1 y 2, de noviembre. Las chicas obtuvieron el 4º por equipo de la federación. En total participaron 13 Federaciones, con más de 50 chicas

 

 

Nacional de Varones

 

Se llevó  acabo entre el  7,8, y 9 de noviembre en Las Heras , Mendoza.

 

En categoría Menores: Rafael Morel, obtuvo el puesto N° 7 y el segundo por equipo.

En categoría Cadete: Julián Hoffman obtuvo el  3º puesto en individual y el 1º puesto  por equipo. Martin Giannaday:  1º puesto por equipo.

 

 

Juegos deportivos “La Provincia”

 

El equipo conformado por Esteban Horisberger, Gino Fortese, Julian Hoffman y Martin Giannaday,  obtuvieron la  medalla de oro y la  copa por equipo.

 

 

Agredecimiento especial: a Mario Gorosito, Javier Giannaday que me ayudaron en el Nacional de Mendoza. A Claudia Padrós y a Mechi Serpi en Mar del Plata, ya que por razones personales no pude acompañar a los chicos en éstos torneos. Y por supuesto a los papas que acompañaron en todo momento. Gracias Patricia.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí