Brillantes resultados en el Regional de Patín

0
51

El Patín del Club Atlético volvió a deslumbrar en la 2º fecha Regional de la federación. Hay cuatro chicas clasificadas para un Sudamericano

Las chicas del patín artístico del club Atlético volvieron a demostrar su calidad, técnica y belleza. Participaron del torneo Regional, de la Federación, era la segunda fecha y las chicas junto a la Prof. Elizabeth Álvarez viajaron hasta Gerli.

La performance de las chicas fue increíble, logrando puesto excelentes ante un buen número de patinadoras. También Ely recibió felicitaciones por el nivel de sus chicas y la noticia mas agradable fue que cuatro chicas, Agostina Deleglise, Cintia Cóceres, Valentina Willi e Isis Jeandett fueron invitadas a participar del Campeonato Sudamericano que se realiza en Catamarca entre el 17 al 21 de Septiembre. Impresionante.

Los resultados

Cat 1º C 10 años:  Valentina  Willi 1º Puesto
Cat. 3º C 11 años: Cintia Cóceres 3º puesto, Agostina Deleglise 4º puesto, M. Emilia Deppeler 6º Puesto.
Cat. 3º C 14 años: Natalia Preis 1º Puesto
Cat 2º C 13 años:  Angie Acosta 6º Puesto
Cat. 2º C 14 años: Cesira Reyna 1º Puesto
Cat 3º C 13 años: Eliana Piazza 1º Puesto
Cat 4º C 11 años: Martina Misenti 6º Puesto
Cat 1º C mayores: Isis Jeandet 1º puesto, Marina Peris 6º puesto
 

La palabra de Ely

Sobre el Torneo dijo: “Te cuento que recibí  de parte  de los jueces  una felicitación personal por  la buena performance de todo el plantel de Baradero, y por el buen trabajo técnico que se vio, lo cual me hace sentir que se esta trabajando correctamente”.


“Además  de esto  me notificaron que cuatro de mis patinadoras podían tener  posibilidades en el Campeonato Sudamericano que se realiza del 17 al 21 de Septiembre en Catamarca, lo cual me hace sentir mas que feliz, y  allí estaremos  probando suerte!!!! Las chicas son  Agostina Deleglise, Cintia Cóceres, Valentina Willi,  Isis Jeandet, Cesira Reyna, Natalia Preis, Eliana Piazza.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí