Brillo, color, música y alegría en la Primavera 2008

4
130

En una noche donde la temperatura invitaba a disfrutar al aire libre, se vivió con un marco que superó las 5000 personas, la fiesta de la primavera 2008, Batucadas, espectáculos de baile, carrozas  y reinas llenaron de brillo, música, color y alegría las calles del centro de nuestra cuidad.

Con la sobria conducción de Ana Bramajo y Cesar Gómez comenzó a las 19 hs del sábado una de las fiestas populares de Baradero, un excelente sonido e iluminación fueron el complemento justo para que sumado al sincronismo de la organización, los mas de 700 participantes se luzcan.

Cerca de las 02:30 hs del nuevo horario, fue electa Reina de la Primavera  2008 Ailin Ameghino representante de la Sociedad Suiza.

Las  Princesas fueron: 1ra. Princesa Bernabé Garibaldi del Instituto Ferrari, 2da Princesa Tatiana Velardo representante de MaqTra, Miss Elegancia Agostina Peris Grassini Representante del Tiro Federal y Miss Simpatia Soledad Laiolo del Club Sportivo.

Las carrozas participantes fueron dos resultando electa ganadora por el jurado la carroza realizada por los alumnos del Instituto San José y en segundo lugar la escuela Industrial. 

Galería de Fotos

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. TAL COMO EL AÑO PASADO COMETIO EL FATAL ERROR DANIEL ANASTASIO FIRPO, VOLVEMOS A LO MISMO DE LA MANO DE USTEDES OLVIDANDO A LOS MAS SACRIFICADOS LOS NIÑOS, DE LOS CUALES NI SIQUIERA LES SACASTE UNA FOTO DE LEJOS, NO SABES TODO EL SACRIFICIO QUE SIGNIFICA PARA LAS MADRES Y MAESTRAS AGUANTAR A LOS PURRETES CON HAMBRE FRIO, SUEÑO, GANAS DE HACER PIS, ETC. Y UDS. NADA, NI LAS AUTORIDADES PRESENTES Y EL PREMIO A LA UNA Y MEDIA DE LA MAÑANA, AVERIGUAME CUANTOS CHICOS ESTABAN LEVANTADOS PARA FESTEJAR, JUA JUA JUA, QUE BOLUDO¡

    TE LO MANDA UN PAJARITO, QUE TAMBIEN SE CANSO Y ESCUCHO EL RESULTADO DE LA CAMA
    PD: QUE BUENNNN CAMBIO EL LOCUTOR. LE HACIA UNA FALTA QUE LO CONTRATEN¡ LE SALVARON EL PUCHERO, ¡¡¡¡SEGUIMOS TIRANDO LA GUITA AFUERA¡¡¡¡ QQQUE BOLUUUU¡

  2. la verdad apoyo el comentario de pajaritoy quiero agregar algo para el proximo año denle un premio a los chiquitos de los jardines que son los que mas pilas les ponen a esta fista

  3. estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores, de los chiquitos nadie se acuerda y encima se los usa de relleno, en la primera pasada no estaba ni el gato, es mas los fuegos artificiales los tiraron 20:30 hs, anunciando el comienzo de la fiesta y los chiquitos empezaron a desfilar a las 19:15, es una verguenza, los padres de los niños no tendrían que hacerles el caldo gordo a esto ya que es todo política

  4. LO TRISTE DE ESTO ES QUE YA SOLO PARTICIPAN 2 ESCUELAS,¿Y LAS DEMÁS?,A PARTE SOLAMENTE BAILARON DELANTE DE LA MUNICIPALIDAD, Y SOBRE ORO , EL PÚBLICO QUE ESTUVO SOBRE CALLE RODRIGUEZ NO VIÓ NADA, YA NO BAILABAN, PASABAN CAMINANDO, Y ESTOY DE ACUERDO CON MARIA LOS CHIQUITOS FUERON CITADOS A LAS 7 Y 15 ¿ PARA QUÉ ? SI SABIAN QUE EMPEZABA A LAS 8 Y 30. FALTA DE ORGANIZACIÓN.Y COMO DE COSTUMBRE ,POLÍTICO, PORQUE SI NO HUBIERSEN DADO LOS SUBSIDIOS NO SE HACIA LA FIESTA.LAS ESCUELAS NO PARTICIPABAN…….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí