Bronce para Braian Arce en Chile

0
35

copa20rancagua202009

No es fácil llegar a competir en un torneo Internacional como el de Rancagua Chile, ya que solo los campeones del Open Argentino logran el pasaporte para dicho torneo.

 Braian en el mes de Abril fue a competir en dicho Open y salió segundo, medalla de plata, en las categorías Junior y Sénior, o sea que no solo se animó con su categoría sino que también los hizo con los adultos. Al obtener medalla plateada en ambas categorías, hasta 63 kilos, en este Primer Nacional Seng Do Open, no logró la clasificación directa al Rancagua, pero por su condición de atleta de elite y los antecedentes  con los cuales contaban el joven de nuestra ciudad, fue convocado de todas maneras por el entrenador de la Selección y Director de Seng Do.

 

Y así le fue en Chile

 

En el Torneo Internacional  llevado a cabo en Rancagua, Chile,  obtuvo la medalla de Bronce (3º puesto)  en junior, hasta 63 kilos ganando dos peleas, la primera 5 a 2 y la segunda  6 a 4, perdiendo la semifinal.

 

Próxima competencia

 

La Próxima competencia de la categoría es en “Nacional” de la Confederación Argentina de Taekwondo, la misma será el 8 de Junio en el CENARD y será  clasificatorio para el Mundial de Adultos a llevarse a cabo en Canadá en el mes de octubre. Suerte Braian y felicitaciones a vos y a toda tu familia por los logros obtenidos.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí