Buena noticia para el Aero Club

0
60

imagen-001

Gracias a Dios, este año nos ha iluminado con muy buenas noticias y progreso, empezando con el helipuerto balizado, se recibió un nuevo piloto, visitas importantes como el Gobernador, el Ejercito y muchas cosas más.

Ahora como noticia del año, este proyecto de ordenanza de trasladar la actual pista de 750 m. a otra en los campos lindantes que llegaría aprox. a 2000 m. con todo lo que esto significa.

Hoy con la actual pista y la modernidad de los actuales aviones, pueden aterrizar aviones bimotores de hasta 8/10 pasajeros. Pero con esta pista y si es pavimentada, no tendrá límite de aviones entrantes, hablemos ya de jet ejecutivos, y hasta un Hércules de ejercito cuando lo necesite, y si a esto le agregamos un balizamiento como el del actual helipuerto, el aerodrómo permanecerá abierto las 24 hrs. del día.

Esto es pensar en el futuro de Baradero, con esta pista y con una sesión ordenada en lo jurídico, podemos pensar en un crecimiento de hangares y talleres que están emigrando de San Fernando, puesto que allí ya no hay mas lugar
(como ya pasó con Don Torcuato y lo perdimos)

Pensar que no hace mucho se hablaba de sacar al Aero Club, que manera de pensar distinto de estos nuevos integrantes oficialistas del HCD. Felicitaciones y gracias por pensar en las Instituciones Intermedias y por un Baradero creciente !!!

dscn1877

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí