Buena suerte, Darío…

9
77

dario_cvitanich

Esta mañana entrevistamos a Darío Cvitanich, quien se encontraba en su casa de Amsterdam, Holanda, a la espera del inicio del “Torneo de Amsterdam”, que comienza hoy, a las 16, hora de Argentina.

 

¿A qué hora se presentan?

Jugamos a las 21 hs. así que tenemos estar a las 18 o 18.15 hs… Después comemos y tenemos una hora para terminar de prepararnos.

¿Darío abren ustedes este Torneo de Ámsterdam?

No, hay un partido antes… Quienes abren son el Sunderland y Benfica. Y luego venimos nosotros, que jugamos con el Atlético de Madrid.

¿Vas a estar desde la partida o vas al banco?

En un principio si, hasta ahora por lo que venimos haciendo ayer creo que sí… Hay que ver si a último momento no cambia el equipo. Si bien todavía no lo dió ni nada, pero bueno… si no es uno es en el otro partido del domingo… Porque este tipo de partidos los usa para ir probando variantes y distintas formaciones así que en algunos de los dos estaré presente.

La verdad que poder disfrutar un partido así es muy lindo para jugarlo y verlo también…

¿Tiene mucho difusión no es cierto?

Siempre fue un torneo muy popular que se viene haciendo hace unos años. El año pasado también fue muy importante con Inter, Sevilla, con Arsenal y con equipos muy grandes a nivel mundial. Ha jugado River, ha jugado Boca en estos torneos. No me acuerdo bien, creo que fue el año pasado pero se que han estado acá, ví fotos y demás…

¿Cómo te sentís con este nuevo técnico? Sabemos también que Suárez podría ser el nuevo capitán…

Si,si, la verdad que estoy muy contento. La verdad que el técnico nuevo, todos los pasos, solamente puedo decirte que estoy muy contento de lo que viene, es un nuevo técnico, nuevas posibilidades, nuevas experiencias, a él le gusta un 4-4-2 que es más un estilo sudamericano… además hemos jugado diferentes amistosos, hemos probado diferentes sistemas, una alegría por Luis que lo ha nombrado capitán y bueno más allá de ser compañeros uno comparte una amistad fuera de la cancha… Así que ojala que podamos hacer las cosas bien este año para poder pelear cosas importantes.

¿Hay tres españoles compañeros tuyos?

Sisí, hay tres españoles, Luque está de vuelta, y dos uruguayos… Así que hay buen plan…

¿Cómo te estás llevando con el idioma?

Bien bien… ya después de un año y demás con el inglés bien… Bueno, después con el holandés no hablo mucho pero sí entiendo la mayoría de las cosas en cuanto el futbol.

 

El tema que es complicado la pronunciación, el escribir y demás pero de a poco se va llevando.

 

Nota: FM Diferente

Transcripción: Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Mira si va a venir a jugar a RIVER ??????? ja ja ja….que se quede ahi tranqui…aca se va a deprimir con esa camiseta…..horriblessss !!!!!co co co co….gallinas

  2. dario la verdad sos un capo soy de river pero la verdad quedate aya fenomeno segui asi…

  3. DARIO TE FELICITO, NO ME OLVIDO CUANDO JUGAVAS EN LA TERCERA DE ATLETICO HACIENDO DUPLA CON EL PIBE LAGAR, VOS TUVISTE SUERTE Y TE LO MERECES POR BUENA PERSONA, PERO LAGAR SI SE LO PROPONIA HUBIERA TAMBIEN LLEGADO.-

  4. COMO YA TE DIJE UNA VEZ, TE FELICITO POR TODO LO QUE HACES, SEGUI ASI

  5. Antes de volver a River venite a jugar al Barrio de la Estacion, donde comenzaste CAB Rivadavia,

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí