Buenas noticias para los integrantes del GAD

3
81

100_4410-640x480

Los integrantes del GAD (Grupo Amigo del Discapacitado) se han reunido en la tarde de ayer, entre otras cosas, para empezar con la organización de las próximas Olimpiadas.

 

Además, se ha tratado otro tema que causó una gran alegría en todos sus integrantes: recibirán un subsidio del Ministerio de Desarrollo Social, que este fin de semana se acercará a nuestra localidad con el “Tren Social” y hará entrega del mismo.

 

Este subsidio consta de la entrega de una lijadora y otros instrumentos que utiliza el grupo para la realización de las medallas, una computadora, impresora, resmas de hojas, etc.

100_4416-640x480 

Realmente se podía ver en las caras y sonrisas de los chicos todo el entusiasmo que les ha provocado la noticia ya que año tras año es enorme el esfuerzo que hacen.

 

Otra buena novedad es que el trámite de la personería jurídica se encuentra en muy buen camino, al igual que la página del grupo que, muy prontito, tendrá novedades!!

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Fuerza no bajen los brasos que todo Baradero los apoya
    y sigan asi porque son una de las pocas instituciones que siguen trabajando si fines de lucro.
    Fuerza que pueden mas, aunque algunas/os hace rato que se los ven y ya estan bastante avanzados de edad, los que les hace notar el desgaste del cuerpo(para no decir que estan echo mier..)
    Sigan asi que todo se puede y como lo hacen ustedes solo con la bandera del G.A.D. y sin bandera de ningun otro tipo es mas dificil, obvio que los gobernantes ayudan mas a los que le hacen campaña a favor.
    Saludos a todos y fuerza para no bajar nunca los brasos.

  2. FELICITACIONES !! Y COMO SIEMPRE TIENEN MI APOYO PARA LO QUE SEA…

    AGUANTE EL GAD Y LAS OLIMPIADAS!!

  3. felicitaciones !!!!!!!! son un garn orgullo para BARADERO Y EJEMPLO PARA GRANDES, ADOLESCENTES Y NIÑOS… QUE LA FUERZA QUE LOS GUIA LOS SIGA ACOMPAÑANDO, POR MUCHOS AÑOS MAS.
    Y ESPERO QUE ALGUN DIA LLEGEN A TENER SU PROPIA CASA. LES DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZON SIGAN ADELANTE.
    EN MI GUARDO HERMOSOS RECUERDO DE ESTA INSTITUCION…..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí