Buenas noticias:anuncios de obras, subsidios y la tecnicatura en enfermeria.

3
43

El lunes en la ciudad de San Nicolás se realizaron dos actos con la presencia del Gobernador de la Pcia  Daniel Scioli y los ministros de educación-Mario Porto, y el de justicia Carlos Stornelli, Intendentes y funcionarios de la zona.

El primero se realizó en la puerta de la municipalidad donde se entregó a los bomberos de esa ciudad un coche con escalera mecánica (americana) y dos móviles para control de sustancias peligrosas y bomberos de Baradero recibió un subsidio para la compra de dos cuatriciclos para utilizar en zonas con dificultad de ingreso. Recibió el Intendente y Mercedes Cortona en representación de Bomberos.

 

El segundo acto fue en el Teatro de San Nicolás. donde cada Intendente acompañados del Ministro de Educación entregaron adelantos para obras en escuelas, por Baradero recibió la Presidenta del Consejo Escolar Alicia Silva. Las escuelas beneficiadas son: E.E.M Nº3 (Berisso), E.E.T. Nº 1 (Industrial), C.E.C. Nº 801 (Centro Educativo Complementario) por un monto cercano al millón de pesos.

También se anuncio la construcción de dos aulas en la Escuela Nº 11 de Alsina y el S.E.I.M.M (servicio educativo inicial matricula minima) que funcionará en la escuela Nº27 de Isla.

 

Hoy en el despacho del Intendente y con la presencia de Aldo Carossi, El Jefe Distrital Néstor Arevalo, la Presidenta del Consejo Escolar Alicia Silva,  Oscar Scollo Presidente de Bomberos, El jefe de Educación y Cultura Diego Gallardo y Directores de escuela, se hizo entrega de los cheques correspondientes y se anuncio la apertura en el 2009 de la Tecnicatura en Enfermería, que se cursará en Instituto Superior de Formación Técnica Nº 192 (que funciona en el edificio de la escuela Berisso).

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Buenas noticias!!!!!
    No en vano viajó la Kristina a Egipto,ahora nos traeran el farón en un viaje de turismo. la nueva buena es que,mis amigos de la SIDE me confirman que en realidad,se trata de una gran cortina de humo,siendo la verdadera intención de los K. destituir a Cobos,quedando en su remplazo,el mismísimo TUTANKAMÓN!!!
    Por favor les pido,no me lo agradezcan……¿para que están los amigos? ahora ya lo saben,disfrutenlo!!

  2. yo quiero estudiar enfermeria en baradero y me encanta la idea del curso nuevo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí