Buffer, gira por la costa atlantica 2009

9
99

El día miércoles 21 de enero del 2009, BUFFER emprende viaje hacia la costa para realizar su tercera gira de verano, esta vez programada y producida por Buffer en una labor que llevo más de un mes de contactos y comunicaciones con distintas personas relacionadas con shows de verano en paradores, balnearios y bares de playas.

El jueves 22 al mediodía el colectivo conducido por Ariel Scianca llega a destino con los músicos y sonido, se dirigen a San Bernardo donde iba a realzarse la primer fecha del Tour, pero se encuentran con la noticia de que necesitaban un permiso de actuación por la municipalidad de mar del tuyu, encontrándose con las negativas, recorren varias ciudades de la costa hasta conseguir adelantar las fechas de San Clemente donde iban a tocar el viernes cumpliendo con ambas fechas por la tarde y por la noche. 

Después de esos shows reciben el llamado del pulpo organizador y productor de las fechas de la banda VILLANOS en la costa atlántica que invita a buffer a un show para el viernes 23 en la ciudad balnearia de Ostende, además de confirmar y organizar el show programado del sábado 24 en Villa Gesell.

 

El segundo día de gira (Viernes 23) Buffer prepara por la tarde lo que sera el show en el balneario – bar Tagomago de Ostedte, fue una verdadera fiesta, concurrió gran cantidad de publico que brindado su afecto a ambas bandas, Buffer y Villanos.

 

El sábado 24 se dirige a Villa Gesell donde se iba realizar el show en el bar de playa «Las Almas» acompañando nuevamente a la banda Villanos.

Buffer junto con sus dos asistentes (Martin.C y Rodi.S y su chofer Arile S) realizan la difusión del recital como lo hacen todos los días, pegando carteles y repartiendo flyers. La repuesta del público fue excelente.

 

El domingo 25 es el cierre de gira en El Refugio Rock de Pinamar luego de este broche de oro emprenden el regreso viajando a Baradero.


Buffer agradece de corazón por este medio a todos aquellos que hicieron posible que esta gira se lleve a cabo:  Daniel Pascuali de 5asec (Argentina), Diego Gallardo (Director de Cultura y Educación de Baradero), Medios masivos de comunicación de Baradero (Especialmente a F.M diferente, Baradero te informa y semanario la Opinión) a nuestros asistentes y amigos Martín Camarda y Rodolfo Scheitlin, al chofer Ariel Scianca (Empresa de transporte Tapy tour) y especialmente a nuestras familias y amigos.

 

Es importante destacar que gira fue totalmente gratis realizada con mucho esfuerzo, y ayuda de gente que cree en esta banda, para dejar bien sentado a nivel nacional a Baradero y su música.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. SOY DE BARADERO, Y LA VERDAD ES QUE BUFER NO ME GUSTA PARA NADA, BUENO ES UNA OPINION CONSUMO MUCHO ROCK Y CREO QUE SON MALISIMOS
    LAS BANDAS DE BARADERO ME PARESEN LAMENTABLES, EL ROCK ES CRITICA ES REBELION
    CREO QUE LOS BEYER SON MUY CARETITAS MUY OFICIALISTAS NO HAY NI UNA LETRA NINGUN ACTO ARTISTICO JUGADO
    NO TIENEN IDEOLOGIAS
    ADEMAS CREO QUE LAS DEMAS BANDAS DE BARADERO SON PEORES

  2. Me alegra ver a Buffer logrando tantas cosas y siguiendo para adelante, yo los veia hace años casi 10. Escuché lo nuevo de ustedes en la radio muy bueno.
    Sigan asi los felicito!

  3. pachuco: si tomamos tu comentario como parametro, los roqueros son todos imbeciles. El rock es critica y rebelion, en las bandas que hacen critica y rebelion. No en todas. Buffer es una banda de la puta madre. Les pasaron las mil y unas y ellos siguen tocando. Robos, huevos, aca no.. aca tampoco. De todo les paso. Jamas pararon. Si eso no es rock, no se..
    pd: el rock no se consume.. quetequedebienclaro.. pavote..

  4. hola a todos !!! soy de san pedro y los conoscoa tal vez ya no se acuerden de mi pero aca en mi bar nos gustaria q nos brinden un poco de su musica si se copan me gustaria contactarme con ustedes para asi arreglar y vengan a tocar BONITTA BAR LOS ESPERA EN 25 DE MAYO 790 MI NOMBRE ES ANDREA EL BAR ABRE A PARTIR DE LOS JUEVES LES DEJO MI CORREO [email protected] espero su respuesta muy pronto y cuando quieran seran bienvenidos en san pedro los felicitos ya hace bastante q los sigo besos chicos mi cel 3329 15506286 …ANDREA

  5. HOLA PACHUCO, SI ES VERDAD QUE ESCUCHAS MUSICA, ESTARÍA BUENO SABER QUE MUSICA ESCUCHAS, BA! QUE SE YO, SI NO TE GUSTA, NO SÉ PORQUE TE MOLESTAS EN OPINAR. CUANDO QUIERAS TRAETE UNOS DISCOS DE LOS QUE ESCUCHAS VOS, no sé SI TE PUEDA ENSEÑAR ALGO PERO, ASÍ TAL VEZ TE DÉ LA RAZÓN. DALE PASATE EN SAN MARTÍN 15 DE SAN PEDRO. «www.nativotatoomachine.blogspot.com». BUENA ONDA, MAN.
    PD. SI ME HACES CAMBIAR DE OPINIÓN TE REGALO UN TATTOO, O UN PIERCING O EL VALOR DE ALGUNO DE LOS DOS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí