BUFFER graba su nuevo disco

14
75

dsc00867-550x550

 

BUFFER inicio su segunda semana de grabación en estudios * FUERA DEL TUNEL*  Capital Federal.

Desde jueves 10 de septiembre al domingo 13 grabaron baterías, bajo y guitarras bases. La segunda etapa de la nueva producción de la banda se extenderá desde el jueves 17 hasta el próximo domingo 20 del mismo mes donde estarán grabando guitarras, arreglos, voces y coros. La tercera etapa será la mezcla que se realizara la semana próxima en el mismo estudio. La ultima etapa es la masterizacion del disco que se realizara en los estudios PURO MASTERING.

dsc01012-550x550dsc00964-550x550  

Este disco contara con 15 nuevas canciones compuestas durante el 2009 que reflejan la madurez de la banda. 

Es muy importante destacar que los temas fueron trabajados durante meses y que luego contó con la excelente producción de HERNAN AGRASAR, ingeniero de grabación y mezcla del nuevo trabajo discográfico. La asistencia técnica esta en manos del otro ingeniero, JUAN MANUEL «SENDED».

 

dsc00938-550x550

dsc00928-550x550

Los integrantes de BUFFER Papon (voz),  Pelcha (bajo), Franco (guitarra), Lucas Orduña (bateria) y Juan Martin Lucchelli (guitarra) pronostican la edición del nuevo materia a nivel nacional antes de fin de año. También están pensando en la promoción gráfica y radial en medios muy conocidos a nivel nacional.

dsc00810-550x550dsc00785-550x550

Buffer seguirá a partir de fin de mes con su gira por diversos lugares Capital Federal, Gran Buenos Aires, Zarate, Campana, Mercedes, Ramallo, Luján y muchos lugares mas. Ampliaremos esta información a medida que se vayan dando los recitales. Anticipamos que el 18 de diciembre estará brindando un show en nuestra ciudad en Excéntrico Bar, seguramente tocando los nuevos temas.

dsc01040-550x550

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. Me gustan estos chicos!!! y mas me gustan porque son de mi ciudad!!! fuerza muchachos y a seguir adelante!!!!!! los conozco desde hace muchos años y se que donde estan brillan!!!!

  2. Gracias Hugo por tu comentario, y los que critican si superan el esfuerzo, el tiempo y dinero que se invierte en esta proyecto seguramente no lo harían mas. Como dijo Aristóteles «No critiques a nadie sin has caminado por lo menos un kilometro con sus zapatos» Y detalláremos bien una lista muy extensa de agradecimientos!!!!!!
    Gracias a todos los que hacen F.M Diferente, Saludos confraternales. Gracias por estar siempre!!!!!

  3. Jajajaja me causa mucha risa la gente baraderense….Jamás ponerse contento por el otro!!! la envidia sobrepasa todo por aquí….(Típico de una banda pueblerina y/o sus secuases, en estos casos)jajajaja
    Creo que habría que poner un STOP y dejar los prejuicios de lado, meterse las malas ondas en los bolsillos y tratar cada uno de superarse…No se crece queriendo hundir al otro! Se crece, remandola!!! Luchando, ESFORZANDOSE! con perseverancia y responsabilidad!!!! Ya…a pocas personas les quedan ganas de laburar y cumplir sus deseos y se conforman con un puesto «X» …
    Pero en fin…no viene al caso…Es algo que nunca les importó…y por eso siempre van subiendo un escaloncito!!!
    Pocas personas persiguen sus sueños hasta lograrlos y por eso, estoy muy feliz por ustedes..(mas allá de los vínculos..), creo que se lo merecen porque son tipos que jamás jodieron a nadie y cada vez que pudieron dar una mano, la dieron!!!!
    Les mando un fuerte abrazo desde aquí….se los extraña!!!!
    y Exitossss, más éxitosssss!!!!!
    Arriba «LOS BUFFER» carambaaa!

  4. EXITOS Y BUENA VIDA Pelcha Y Papón, suerte se les dice a los mediocres.

  5. sigan adelante… son muy buenas personas, y hace años q la reman… un ejemplo a seguir por todos los q quieren lograr algo en la musica… pollo… baradero esta como esta porque abundan mediocres como vos… abrazo a lucas( un maestro) papon y los pibes

  6. AGUANTEN LOS PROFESSSSS!!
    SON LO MAS…. SIGAN ADELANTE Y VAN A TRIUNFAR.
    NUNCA CAMBIEN

  7. FELICITACIONES AMIGOS!!! LA VERDAD ES QUE ES INCREIBLE EL PROFESIONALISMO, EL TIEMPO Y LAS GANAS QUE LE METEN A LA BANDA DESDE HACE AÑOS!!! LES DESEO LO MEJOR COMO SIEMPRE Y MUCHA SUERTE CON EL DISCO!!! AL UNICO SALAME «EL POLLO» QUE CRITICA, QUE SE DEDIQUE A PROSPERAR EN SU VIDA QUE SEGURAMENTE ESTÁ LLENA DE ENVIDIA Y RENCOR…ABRAZO GRANDE PARA LOS BUFFER!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí