Buscan a una detenida sampedrina que violó el régimen de prisión domiciliaria

1
51

poli

La policía de San Pedro fue notificada del incumplimiento del régimen de prisión domiciliaria de una joven sampedrina.
“Hemos tomado conocimiento de un quebrantamiento de inhabilitación del sistema” indicó el Subcomisario Javier Benavídez. “Una joven de 18 años que cumplía arresto domiciliario en Los Andes 1900 es buscada luego de que se constituyera en la ciudad personal de Penitenciaría” dijo el segundo jefe de la Comisaría local. “Fue a consecuencia de que no contestaba los llamados y perdieron el monitoreo de la tobillera. Los oficiales comprobaron que se retiró del domicilio no regresando hasta ayer” explicó Benavídez.
La joven estaba cumpliendo una pena por una causa caratulada como “Robo Calificado”. Se incluyen actuaciones con intervención del Fiscal de la UFI Nº 4, del Dr. Ariel Tempo, en una causa caratulada como “Quebrantamiento de inhabilitación del sistema”.
Este es el primer caso que se registra en San Pedro, y en la zona solamente hay otro prófugo de la Justicia en Baradero.

Notibonaerense.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. HAY QUE DARSE CUENTA QUE NO TIENEN QUE DARLE ESE PRIVILEGIO YA QUE NO ES ANSIANA NI ENFERMA PUEDE CUMPLIR LA CONDENA COMO SE MERECE QUIEN COMETE UN DELITO POR ESO ROBAN SI TOTAL TIENEN TODO PARA ELLOS Y LOS PRESOS SOMOS LOS CIUDADANOS QUE TRABAJAMOS BAJO REJAS TRABAS PASADORES CANDADOS HAY QUE CAMBIAR LAS LEYES URGENTE PERDON POREL COMENTARIO PERO QUIEN COMETE ALGO QUE PAGUE LO QUE HIZO Y TENDRIA QUE EL FISCAL O JUEZ QUE LEDA LOS PREVILEJIOS O LA LIBERTAD TENDRIA QUE TENER LA MISMA CONDENA QUE EL DELINCUENTE POR HABERLO SOLTADO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí