Buscan agilizar la entrega de DNI

1
34

30793_dni1 

El Registro Provincial de las Personas y todas sus delegaciones ampliarán, a partir del martes de la semana próxima, su horario de atención con el fin de agilizar la entrega de más de 350 mil DNI para ser utilizados en las elecciones del domingo 28 de junio.

Se informó que todas las delegaciones del Registro que  realizan trámites de DNI extenderán el horario de atención al  público hasta las 16, mientras que los Centros de Atención Rápida  de La Plata, Mar del Plata, San Justo y Olavarría estarán abiertos  hasta las 18, también para entregar DNI.

El subsecretario de la Jefatura de Gabinete provincial, Juan  Pablo Alvarez Echagüe, explicó que ‘también el sábado 20 de junio  y el fin de semana de las elecciones, las 420 oficinas del  Registro de las Personas y los cinco centros rápidos atenderán a  los ciudadanos que se acerquen a retirar el DNI en el horario de 8  a 18‘.

Según se informó, en la Plata hay más de 40 mil documentos sin  retirar; en La Matanza son 27.403; Almirante Brown, 12.443; en  Lanús 8.638; en General Pueyrredón 14.731 DNI listos; y en Bahía  Blanca 8.414.

También, Alvarez Echagüe informó que se podrán realizar  consultas sobre el estado del trámite de DNI en la línea gratuita  0800-999-6304, de lunes a viernes de 8 a 18

Diariohoy.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Menciona el articulo a San Justo que es la cabecewra del partido de La Matanza, realmente,considerando que es el bastion justicialista entre otros partidos del conurbano bonerense,no es de sorprend4erse que el operativo sea en junio de 2009,mientras que muchos que trabajamos en villas,solicitamos operativos de documentacion muchas veces sin respuesta.Aun existen jovenes y adultos que jamas tuvieron documento de identidad,ya sea porque nacieron en la casa,por que ser pobre y nacer en zona rural alejado de las instituciones,hace que el tiempo pase ….. y siguen sin IDENTIFICACION.En el km24.700 de la Ruta nacional numero 3,hoy colocaron un cartel que dice aqui se edificara el Hospital de Laferrere(predio que es del aeroclub de La Matanza)a escasos km en el 32 esta el Hospital que prestaria servicios para la zona de Gonzalez Catan,un hospital que se te caen las medias de ver lo moderno y grande! NO TIENE MEDICOS!!!!!!!!!! Los pocos que atienden no son especialidades,entonces????? porque no resuelven el problema de un lado para comenzar con algo nuevo????? POR QUE SERA?????.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí