Buscando el Bicampeonato

7
30

Sportivo goleo ayer en el poli a Tablense, con goles de Luis Romero, Gastón Chapius, Gonzalo Bottaro y Claudio Centurión, demostrando que es el equipo más parejo del año, donde en la mayoría de los partidos golea y gusta. Los dirigidos hasta el final del torneo por Juan Gracia con el triunfo de ayer se transformaron en semifinalistas y enfrentaran el próximo fin de semana a Paraná Futbol Club que venció en el clásico a Mitre, siendo Paraná el único club de San Pedro que paso a esta instancia.

Sportivo busca el bicampeonato y tiene con que, para dedicárselo a toda su hinchada, Marcos Barlatay  y  Juan gracia, mentores de este plantel y el nuevo técnico, Omar Pepe, que asumirá finalizado el torneo.

El lobo ya piensa en el Argentino C y quiere quedarse con todo lo que jugó este año.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. lobo sos lo mas grande en toda la zona lejos, gracias por tantas alegrias.

  2. vamos lobo carajo !!!!!!!!!!!!!!! seguimos por el buen camino, gracias juan ,profes y jugadores por todo lo que demuestran los domingos en la cancha, da gusto ver al lobo pasar por arriba a todos sus rivales.los otros equipitos que hablen ja ja ja.

  3. se podria actualizar la tabla de pocisiones de futbol infantil
    pongan la foto de la categroia 2001 de atletico

  4. hablando de clasificacion que me cuentan de la cuarta de findicion grande los chicos no? cuando nadie les tenian fe la cuarta demostro que aun sin la ayuda de de nadie son lo mejor.yo me pregunto donde estaban los dirigentes del club el sabado pasado, no vi a ninguno alentando a la cuarta, pero bueno no le podemos pedir peras al olmo.mis felicitaciones la DT,y les deceo mucha suerte para le sabado que biene,demuestren chicos como lo hicieron hasta hoy que son los mejores.

  5. hablando de clacificacion que me cuentan de la cuarta de fundicion grande los chicos no? aun cuando nadie les tenian fe la cuarta demostro que con trabajo y diciplina se puede.lastima que como es habitual no vi en la cancha a ningun dirigente del club alentando a los chicos .Pero bueno no se le puede pedir peras al olmo, mis felicitaciones para el DT,les deceo mucha suerte para el sabado que biene y sigan demostrando que son los mejores.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí