Buscó su nombre en Google y descubrió que es candidata a concejal

0
354

Otro insólito episodio que deja la campaña electoral. Gisele Ferreyra es periodista de política en el sitio Infocielo y decidió fijarse si había sido anotada en un partido político sin su permiso. Y para su sorpresa descubrió que figuraba como precandidata a concejal titular de La Plata por el Frente Patriota, el espacio liderado por el aspirante a presidente Alejandro Biondini.

 

La joven se dirigió a la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, en donde asegura que constataron que su DNI era el de la persona que ocupaba el puesto 10 de precandidatos a concejales en la lista del postulante a intendente platense Oscar Ruben Loyola.

Le escribí y me responde que en realidad habían querido inscribir a otra persona con mi mismo apellido. Me habló de una tal Mariana», afirmó a TN.

Gisele se presentó en la Cámara Nacional Electoral, donde se constató que desde 2011 está afiliada al espacio «Gente en Acción», un movimiento político que se fusionó con «Bandera Vecinal» en 2019 para dar lugar al Frente Patriota en el territorio bonaerense.

«Hice la denuncia en el poder judicial y ahora va a pasar al ámbito penal, porque para figurar como precandidata alguien tiene que haberse presentado, hacerse pasar por mí, firmar y poner sus huellas digitales«, agregó.

«Yo no tengo absolutamente nada que ver con este partido, no comparto nada con ellos, es un partido ajeno a mis valores y mis ideales«, dice la periodista, quien asegura que buscará asesoramiento en un abogado y que continuará con su demanda en el ámbito civil.

Alejandro César Biondini, hijo del líder del espacio y apoderado del partido, denunció una «operación mediática» en contra del frente electoral. “Es mentira, esta chica pertenece a un medio que tiene un director que se ha declarado directamente enemigo del Frente Patriota, nos han basuriado, y sobre todo a Loyola, que es una persona de prestigio. Esto que ha sucedido es falso, nosotros no la incluimos en la lista. Estamos averiguando si es ella o es un homónimo, pero queremos saber qué pasó”, se defendió.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí