Desde hace varios días se observan en distintos horarios estos caballos pastoreando en los canteros y jardines de los vecinos de calle Saavedra al 2000, pero esta vez gracias a la participación del “ojo del ciudadano”, podemos tener un registro fotográfico.
Lo más grave de esto es que como se puede observar, están sueltos, sin vigilancia y se movilizan por la calle generando un alto riesgo para los automovilistas.
Además andan sin casco, se suben a la vereda, no tienen seguro y algunos de ellos son menores.
pobres animales encima del calor!…y el dueño,que le compre alimento por fi…si no tiene pasto,que los traslade a un lugar que no r4epresente un peligro para la integridad fisica de las personas,digo, se pueden asustar y cruzarse entre los vehiculos etc…Que bien salista en la foto blanco! como se los nombra a los caballos blancos?.-Creo que podes llevar a pastar a tantos lugares en Baradero, con pastos tiernos…Vamos dueño hacete cargo….
No sólo están en la estación los caballos sueltos, a diario visito a mi hermana en el Barrio Bernabe frente al Aero Club, allí los equinos son dueños de las calles y de las veredas. Es común para los vecinos de dicho barrio salir a la vereda y encontrarse con un caballo comiendo sus plantas o todo lo que esta a su alcanza a sentímetros de la puerta de entrada. En varias oportunidades se llamó a la gente de Inspección General como así también se acercaron a las oficinas pero NADA de respuestas. Los caballos siguen allí y el dueño o los están cerca.
Es bueno informar que unos de los caballos pateó al hijo de un vecino de Barrio Policía, gracias a Dios sin consecuencias para el niño de 2 años.
Pero que nadie fue a secuestrarlos.
Pablooooooooo se se está escapando la liebre en algunas cosas. El que mucho abarca poco aprieta dice el refrán