Caballos sueltos en el Barrio de la estación

2
59

Desde hace varios días se observan en distintos horarios estos caballos pastoreando en los canteros y jardines de los vecinos de calle Saavedra al 2000, pero esta vez gracias a la participación del “ojo del ciudadano”, podemos tener un registro fotográfico.

Lo más grave de esto es que como se puede observar, están sueltos, sin vigilancia y se movilizan por la calle generando un alto riesgo para los automovilistas.

 

Además andan sin casco, se suben a la vereda, no tienen seguro y algunos de ellos son menores.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. pobres animales encima del calor!…y el dueño,que le compre alimento por fi…si no tiene pasto,que los traslade a un lugar que no r4epresente un peligro para la integridad fisica de las personas,digo, se pueden asustar y cruzarse entre los vehiculos etc…Que bien salista en la foto blanco! como se los nombra a los caballos blancos?.-Creo que podes llevar a pastar a tantos lugares en Baradero, con pastos tiernos…Vamos dueño hacete cargo….

  2. No sólo están en la estación los caballos sueltos, a diario visito a mi hermana en el Barrio Bernabe frente al Aero Club, allí los equinos son dueños de las calles y de las veredas. Es común para los vecinos de dicho barrio salir a la vereda y encontrarse con un caballo comiendo sus plantas o todo lo que esta a su alcanza a sentímetros de la puerta de entrada. En varias oportunidades se llamó a la gente de Inspección General como así también se acercaron a las oficinas pero NADA de respuestas. Los caballos siguen allí y el dueño o los están cerca.
    Es bueno informar que unos de los caballos pateó al hijo de un vecino de Barrio Policía, gracias a Dios sin consecuencias para el niño de 2 años.
    Pero que nadie fue a secuestrarlos.
    Pablooooooooo se se está escapando la liebre en algunas cosas. El que mucho abarca poco aprieta dice el refrán

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí