Cachi Bechtholdt y su Escuela en Chile

9
64

dsc_0152-medium-640x480

Hace rato que nuestro conocido “Cachi” está viviendo en Chile, se afianzo como futbolista durante muchos años y ahora con su retiro, el ídolo de Curico Unidos ha inaugurado una Escuela de Fútbol.

 

cachi-640x480

La misma se llama Escuela de Fútbol Curico Unidos Cachi Bechtholdt. Él es el Director de dicha escuela y Mauricio Malacalza, “El Muñeco” es su ayudante. Ya cuentan con más de 100 chicos y es una de las más grandes escuelas de Chile, incluyendo a la Universidad Católica y Colo Colo.

dsc_0155-medium-640x480

 Así mismo, en este último mes y contando con una numerosa cantidad de Padres y apoderados de más de un centenar de chicos y jóvenes curicanos, se constituyó oficialmente el Club deportivo “Academia Carlos Bechtoldt, que tendrá como finalidad esencial, el preparar, guiar y afianzar la sana convivencia y establecer sanos lazos deportivos en torno al más popular de los deportes para la constante práctica de fútbol entre los menores de la ciudad.

dsc_0212-medium-640x480

La Directiva de esta nueva institución infanto juvenil, quedó integrada por Cachi como Presidente, Jaqueline López Barrera como secretaria, María de los Ángeles Chervas como tesorera.

dsc_0199-medium-640x480

 

Realmente exitoso lo de Cachi en Chile, quien no solo triunfo como jugador sino que también ahora técnico de fútbol se ha ganado la confianza de los padres de mas de un centenar de chicos, los cuales están a la órdenes de Cachi y todo su equipo entre ellos Mauricio Malacalza quien también ostenta el título de Dt oficial de fútbol.

dsc_0173-medium-640x480

 

dsc_0006-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. un gran ejemplo el del cachi! felicitaciones y ojala que siga triunfando asi… como tambien que el muñe pueda colaborar con lo que el sabe de futbol.. felicitaciones y no aflojen

  2. ME ALEGRO POR CACHI, Y POR EL MUÑECO POR QUE DABA PENA VERLO EN LAS CONDICIONES QUE ESTABA

  3. Cachi, Mauri y Flia que contentas estamos de ver que les va bien, les deseamos muchos logros. Cariños y todo lo mejor, uds se lo merecen.

  4. «Querido muñe hogalá que hayas encontrando lo que buscabas en tu interior, nos da una alegria enorme verte bien como vos te lo mereces, sos un buen tipo.
    Cachi demostraste lo que es una amistad ( en momentos difíciles) para eso
    son los amigos, Eso es lo que forma Sportivo aparte de Jugadores forma
    Personas………..
    Con afecto LIJA.

  5. jajajajaj vamo muñeco nomas, tantas historia de tu julbo! por fin una buena 😀

  6. Me alegra por el muñeco, ojola sigas asi y no vuelvas para atras. Se puede cambiar, dale para adelante!

  7. Nuñe que alegria ver que estas bien hace muchos años que no se nada de vos y las ultimas madrugadas en las que nos cruzamos no te veia bien,
    saludos para vos desde colon

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí