Cacho Castaña será declarado Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

0
113

cacho-castana

La legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el próximo martes 29 de Septiembre a las 18 Hs le entregará al señor Humberto Vicente Castagna, «Cacho Castaña», el diploma de «Personalidad Destacada de la Cultura» de la Ciudad de Buenos Aires.

Cacho Castaña será distinguido con este reconocimiento a la trayectoria cultural.

 El creador de éxitos como “Café la humedad”, «Ojalà que no puedas”, “El matador” o “Para vivir un gran amor” recibió la noticia en medio de un ensayo del nuevo espectáculo que presentarà en el Teatro Gran Rex el viernes 23 y sabado 24 de octubre.

En la extensa lista de invitados al acto en la legislatura porteña y que contará con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri hay muchos famosos.

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Guillermo Francella, Ricardo Darín, Diego Maradona, Valeria Lynch, Estela Raval, Adriana Varela, Mora Godoy y muchos otros artistas y personalidades vinculadas a la vida artística del cantante, músico y compositor porteño figuran en la lista de los amigos que Cacho quiere que esten junto a èl en un día que el artista define como uno de los mas importantes de su vida.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí