Cacho mejora, pero seguirá internado

0
28

cacho-castana

Si bien en un comienzo se pensó que se trataba de un cólico renal, ayer su doctor personal, Alfredo Cahe, reconoció que el problema es más grave pero que el cantante se mantiene fuera de peligro. Castaña deberá permanecer en reposo, a causa de una tumoración sanguínea del riñón derecho.

Tras haber sido hospitalizado de urgencia a comienzos de mes, el cantante Cacho Castaña fue diagnosticado con una afección renal y permanecerá internado al menos 15 días más.

Si bien en un comienzo se pensó que se trataba de un cólico renal común y corriente, ayer su doctor personal, Alfredo Cahe, reconoció que el problema es más grave pero que el cantante se mantiene fuera de peligro.

El autor de «Café La Humedad» sufre de una tumoración sanguínea del riñón derecho. Por ahora el tratamiento que se indicó es reposo en el Sanatorio de los Arcos hasta que se absorba el hematoma interno.

Una vez que se conozcan los resultados de nuevas pruebas de laboratorio, Cahe y su equipo determinarán cuáles son los pasos a seguir, pero no habrá actividades para el tanguero antes del 30 de noviembre.

No es la primera vez que Castaña sufre un revés de salud. De hecho, en los últimos años fue hospitalizado varias veces debido problemas cardíacos crónicos e hipertensión arterial. Además, en 2005 se le practicó una angioplastia.

www.enterateantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí