Cada cual atiende su juego

20
82

sl735412-640x480

Gran sorpresa causó entre los vecinos que viven en San Martín al 1000,cuando vieron un trabajo que se estaba realizando sobre la vereda del lado impar, en la cual frente a un local nocturno se construyó una especie de plataforma que cubre totalmente la misma. Está compuesta de listones de madera y colocada directamente arriba de las baldosas, significando un riesgo para los transeúntes por la separación entre sí de los listones de madera y el desnivel .Imaginemos una madre transportando a su bebé en cochecito o a una persona minusválida circulando por este espacio.

sl735411-640x480

La pregunta es al ser la vereda parte del espacio público existen normativas acerca del tema o es cuestión de sentido común?

sl735410-640x480

Las respuestas la tienen las autoridades. Aquí reflejamos la inquietud de la gente

sl735401-640x480sl735407-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

20 COMENTARIOS

  1. Y una amiga me dijo al pasar por ahí: «Ayyy!!!!.. ¿como vamos a hacer para entrar al pub con los zapatos con tacos?, vamos a quedar trabadas en la vereda» jaja

  2. YO CREO QUE EL UNICO PROBLEMA ES QUE SE TE ENGANCHE EL TACO AGUJA, PORQUE ESTA MUCHO MEJOR QUE LAS VEREDAS CON TODAS LAS BALDOSAS FLOJAS ….ESO ES PELIGROSO ESTE ESTA MUY BUENO ES MAS LE PUSIERON A LOS DOS COSTADOS UNA MINI RAMPITA ASI QUE LOS COCHECITOS O SILLAS DE RUEDA PASAN PERFECTO.
    PORQUE BNO SE PONEN A ARREGLAR LAS VEREDAS ROTAS QUE ES IMPOSIBLE ANDAR CON LOS COCHES DE BEBES Y SE DEJAN DE MOLESTAR A LA GENTE QUE SE LE OCURRE HACER ALGO LINDO Y PROLIJO SIN MOLESTAR A NADIE..

  3. GENIAL!!!! LOS FELICITO!!! APOYO A LA GENTE QUE QUIERE ARREGLAR A BARADERO, SIGAN ADELANTE!!!!!!!!.-

  4. Una vez q a alguien se le ocurre hacer algo para mejorar el pueblito q tenemos, a otros se le ocurre destruir como x costumbre.
    Xq no se preocupan x las obras de pavimento q se dejaron de hacer en las calles dorrego, libertad eso si es un peligro.

  5. Yo padecí las veredas rotas y ocupadas por motos de agencia ( las motos no van en las esquinas????), mesas y demas , esta vereda esta Bárbara le da otra vista y el unico peligro son los giles que no tienen otra cosa mas que ser detractores de lo que intentan mejorar los demás , después están dale a la manija con que la mentalidad de Baradero es de impedir , Uds no son parte de lo mismo??
    Otra; que alguien firme la nota así sabemos a quien le molesta y por qué .

  6. CADA CUAL ATIENDE SUS JUEGO….? SENTIDO COMUN…?!!!!!
    lA VERDAD ES QUE CUENDO ALGUIEN HACE ALGO PORA MEJORAR LA CIUDAD SIEMPRE EXISTE OTRO QUE CREE QUE ESTA O DESPROLIJO POR QUE NO SE LE OCURRIO A EL….. NOS PREOCUPA SI LA SEÑORA PODRA PASAR CON EL COCHESITO… MI PREGUNTA ES LA SEÑORA ANTES DE MIRAR SI PASA O NO POR LA VEREDA, MIRA SI NO LA VAN A ASALTAR …. PORQUE NO NOS PREOCUPAMOS POR COSAS MAS IMPORTANTES, BUSQUEMOS UNA CIUDAD MEJOR..

  7. por que no se fijan en la bajada de san martin donde vive la hermana del super hombre escarfoni que hurto un metro de vereda sobre SAN MARTIN y 1 metro de vereda sobre ACEVEDO donde realizo un formidable tapial con rejas restringiendo el paso normal de vereda para el ciudadano comun
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO EL PODER DE TURNO HACE LO QUE QUIERE NO ES ASI!!!!!!!!!!!

  8. GENTE….!!!!!!!!!!!! YO PREFIERO VER JOVENES CON GANAS DE SEGUIR APOSTANDO POR BARADERO… SIEMPRE LE BUSCAMOS LO NEGATIVO… NECESITAMOS VECINOS QUE CONSTRUYAN UN BARADERO DISTINTO Y NO MEDIOCRES QUE NO SE LES OCURRE NADA… ENTONCES CRITICAN.

  9. La verdad q conservadores q somos, esta muy lindo eso. y si alguien va a Entre Rios podra ver q los Pubs hacen lo mismo pero en parte de la calle, y queda muy lindo, Dejemos de joder al q hace algo por nuestra ciudad

  10. como pude ser eso? si ni siquiera permiten poner un calecfctor estilo balanceado hacia la calle porue la vereda es pública y no se puede ocupar.No vas a comparar esto con un tapial.No entiendo nada

  11. espero q la hallan pintado con ignifuga porq si no en cualquier momento va a haber un cromagnon

  12. Acabo de pasar por la dichosa «vereda-rambla-deck» y la verdad que debe haber costado sus buenos pesos , y generó trabajo «genuino» , muy lindaaaa!

  13. ESTA GENBIAL!!!! SOLO DIGO NO ES MEJOR HACER EL TRABAJO BIEN? QUE LE COSTABA, YA QUE LA ARREGLAS HACELA BIEN, LEVANTA EL PISO DE ABAJO Y PONE TU PISO DE MADERA!!! ASI SI…..

  14. JM de q PUEBLITO hablas,ya estas como el sr intendente,pueblito,esta es una CIUDAD desde hace un rato largo!!! y es LA CIUDAD DEL ENCUENTRO.

  15. ME gusta la vereda, queda vistosa en san pedro por ejemplo hay en locales nocturnos vi varias y queda re bien pasa que aca siempre tienen que quejarse de todo siempre, dejen a la gente renovar los lugares

  16. hay miles de veredas rotas a a peor desnivel.y lo que es peor en algunos lados ni veredas hay.

  17. No esta mal…que se yo…visualmente no me compra pero a lo mejor cuando camine por ahi cambie de opinion. Igual todo bien!

  18. la vereda de madera , es un mamarracho, es para juntar mugre y ratas, además no es la la zona adecuada. es una mezcla de estilo, no gastemos pensando en otras ciudades, pongamos toda la energía en la nuestra.

  19. Para los dueños del pub que hicieron esa vereda de madera y para varios tarados que opinan aca, les digo que pareciera ser que ultimamente todo el mundo hace lo que se le canta o le parece, sin tener en cuenta la normativa aplicable, nadie consulta, nadie se hace asesorar, dale que va, total que me importan los demas, que tiene que ver en esto la hermana de Scarfoni, en fin, vemos dormir la Biblia junto a un calefon. Argentina pais generoso que aguanta de todo, hasta la bestias que no saben lo que dicen, que siempre quieren justificar graves errores propios con errores de otros en distintos ambitos.

  20. por qué no se ocupan de arreglar las veredas en mal estado, en lugar de criticar los proyectos de gente que no hace sino hermosear nuestra querida ciudad? no continuaron fotografiando a la esquina? en ese terreno, pleno centro de la ciudad, no se puede pasar, no pasa una persona mayor, no pasa un cochecito, no pasan los tacos normales siquiera… es un desastre, digo yo esa vereda, por qué no se tiene en cuenta?
    Jamás se ocuparon, ni el municipio, ni los medios del estados de las veredas, que podrían tranquilamente provocar accidentes en nuestros abuelos: sobre calle Anchorena, donde ahora hay 2 locales de ropa, frente al banco, tardaron más de 10 años en reparar la vereda y ahí nadie tuvo problemas para pasar con el cochecito??? además hace 10 años atrás ni existían los cochecitos amotigüados de ahora… así que pobres criaturas..

    La «polémica vereda» es un ejemplo de gente que cree y apuesta a invertir en nuestra ciudad, sería muy bueno que se lo destaque por ello y sean imitados… en lugar de criticar…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí