Cada día más apasionante!!!!!!!! Arriba el Rural Bike!!!!!

9
36

Más de 120 bikers se dieron cita en la escuela Nº 15 para el Baradero X 7

 

El domingo 9 de agosto -Día del Niño- en la Escuela Nº 15, camino a Portela, se desarrollo otra fecha del campeonato Baraderox7.
En una jornada soleada y con una temperatura agradable, desde las primeras horas llegaron los bikers provenientes de Capital Federal, La Plata, Beccar y otras ciudades de la provincia de Buenos Aires que sumado a los locales fueron de la partida más de 120.

Recorriendo un circuito de 23 km. y la competitiva 46 Km en esta ocasión se presentó la particularidad en ambas categorías de tener un arranque suave, se armo un pelotón compacto en donde se alternaba la punta, nadie quería ir tirando, dado que dicho tramo presentaba viento en contra y los bikers trataron de buscar una rueda para guardar energías ya que se presagiaba un final reñido.

En el Km 19 ocurre en primer incidente de la carrera en la categoría promocional  en donde a raíz de ser encerrado por otro competidor, cayo el biker local Sergio Petruzzelli, siendo impactado por Marcos Garay, quien también rodó si mayores consecuencias, salvo, una golpe en el brazo y resignar los primeros puestos.
Para la categoría competitiva Master C 1 Ricardo «El Alemán» Hebeisen para no perder la costumbre se alzo con un triunfo categórico, dado que lidero su categoría de punta a punta.
En la categoría Master C 2 Rodolfo Cairo dio la nota colorida de la jornada dado que recorrió gran parte del circuito solo con la llanta lo que provocó al arribar a la meta los aplausos del público presente


En categoría Elite
German Franco obtuvo el 5° puesto
Master B2
Roque Castrignano el 6° puesto, Roberto Pradere 8° y Carlos Cossi el 10°
En Master B 1
Aldo Pérez 3°, Carlos Jacobi 5° y  Martín Amondaray 7 °
En Master A 2
Gallardo Pablo 6°, Esteban Bottaro 8° y D´lia Oscar 10°
En Master A 1
Claudio Viera 8°
Promocional Hasta 29 años
Monti G 2°, 4° Cristian Alonso, Marcos Zapata 5°,Augusto Boteathoz 6°,Da Silva Jonathan 9°, Marcos Garay 11°, Pradere Cristian 13° y Otto Claudio 16°
Promocional mayores de 30
Sandro Ruiz 4°, Sergio Petruzzelli 11°, Damián Padrós 12°, Silvio Bracco 13°, Juan Pablo Flores 14° y Darío Cairo 15°
Damas
Susana Costilla 5°  

Una vez finalizada la competencia dio lugar a la carrera de menores en donde los pequeños dieron espectáculo, dando colorido los padres y familiares. La familia del rural Bike crece día a día, crece con el esfuerzo de los organizadores y el apoyo incondicional de los competidores. En dicha competencia prevalece el compañerismo, la amistad, la solidaridad y fomentar la práctica del deporte en familia. No se lo pierda, anímese, lo esperamos en la próxima.

Agradecimiento


Team sportbike quiere agradecer a Tato Mindurry, a Claudio Ruiz de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Baradero y a Diego Gallardo de la Dirección de Cultura por el apoyo recibido.
También queremos agradecer a la Sra Directora y a la Cooperadora de la Escuela 15 por la atención recibida y por manifestarnos la alegría de haber colaborado con nosotros, como así también la posibilidad  que le dio, el Rural Bike, de hacerse cargo de la cantina del lugar para recaudar fondos para la escuela


 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. PARA PABLO GALLLARDO ENTRENA!!
    ACORDATE QUE ME VISTE PASAR EN LA BARRANQUERA Y PUEDO EMPESAR A CORRER EN CUALQUIER MOMENTO
    JEJE
    UN ABRAZO LECHON!!!

  2. QUE GRANDEEEE MONOOOO ESTAS AHI NOMASSSS
    15? TIEMBLA EL SILVIO TODO SEA POR UNA APUESTA ESPERO ME INVITES A COMER LECHON SI LE GANASSSS UN ABRAZOOOOO!!!!!!!!!

  3. Felicitaciones a Irineo y Juan Pablo por la organizacion y a todos los ciclistas que participaron. Mi agradecimiento a los que concurrieron a mirar, a Claudio,Diego y Tato M.. A la directora y maestras que confiaron y concurrieron como a los integ. de la cooperadora.
    Me alegro por la reaparicion de Martin A. y de Fito C., y por la buena correra del Ruso J.
    Saludos a todos. Aleman

  4. El mejor de los exitos para los ciclistas que nos representaran el proximo finde, en la durisima prueba del Rally Transmontaña, en S. M. de Tucumán.
    La prueba de mtb de mayor convocatoria de America Latina, que se corre en parejas
    A cuidarse muchachos, pero pongan todo !!!!!!!

  5. quiero felicitar a petru porq a pesar del gran golpe que se pego,termino la competencia

  6. felicitaciones por la carrera y un tropezon no es caida ,segui vos podes y te lo mereces besos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí