Cada vez son más… Fluxus

3
133

El viernes 16 de Enero se llevó a cabo la 2da noche cultural de éste ya conocido ciclo “Underglam” organizado por el movimiento Fluxus, integrado por jóvenes de nuestra ciudad.

Como bien sabemos la 1º noche básicamente abarcó las artes audiovisuales (videoclips, cortometrajes y largometrajes, entre otros), ésta vez la música fue la vedette en la programación.

Mientras se proyectaban videoclips retro e inéditos, la gente se ubicaba cómodamente en la azotea donde se percibía una mágica atmósfera, lentamente el lugar se colmo por completo.

Algunos integrantes del grupo dieron una descontracturada bienvenida para dar paso a los solistas que uno a uno se suscitaron espontáneamente.

El 1º fue Franco Beyer con dos canciones propias, y un cover acompañado por el teclado de Agustín “Chicho” Formica, para dar paso a la 2da artista de la noche, Estefania Scorcelli de al ciudad de San Pedro. Como este movimiento cultural acostumbra salirse de su programación, improvisaron e invitaron a dos reconocidos espectadores a participar de esta fiesta musical. Uno de ellos, Sebastian Conciglio -director del coro juvenil de Cultura- que interpretó dos temas  y el otro Adolfo “Caña” Degese que además de tocar y cantar, divirtió al público y nos transmitió una profunda reflexión.

Entretanto se preparaba Pull-Over para salir a escena.

Pelcha aprovechó la ocasión y recitó algunos de sus extravagantes poemas.

Y bajo las estrellas concluyó la noche al ritmo de Pull-Over, que con su contagioso pop-electro-punk y sus pegadizas canciones propias empujó a bailar y a saltar al público presente.

Pull-over esta inmtegrado: Pendo, Pelcha y Franco Beyer, Mauro Bahuón, Florencia Izzo, Leandro Dutra y Agustín Formica. Invitados especiales: Martín Romero y Daniel Marcel.

No podemos pasar por alto que el ciclo “Underglam” concluye con una 3er noche donde la programación es más que tentadora.

 

Viernes 30:

 

* Poesia (Pendo y glenda)

* Cuento (Pelcha)
* Teatro (Rat Bordoli)
* Solista – canciones (Franco Beyer)

* Solista – canciones (Adolfo Degese)
* musica clásica – piano (Alejandro Braillard)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. pull-over esta buenisimo. muy buenas letras tienen.
    Tendrian qu etocar mas seguido los chicos.
    Suenan muy bien, muy perfeccionistas y dan un espectaculo que no muchas bandas
    locales dan, con videos en sincronia con las canciones.
    buena onda.

    cuando tocan de vuelta?.

  2. fue tan lindo que casi me confundo a pendo con floppa de la alegria que me dio verlos ahi cantando..

    beso chicos.

    sara hell

  3. me lo perdi, como siempre, como de costumbre, me pierdo las cosas buenas.. el 30 estoy ahi!! besos Pen..

    sOo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí