Café Literario en la “Indu”

4
59

 

Ayer, viernes 15 de mayo alrededor de las 19:30hs. Hemos recibido la grata visita en la escuela E.E.T Nº1 de Federico Jeanmaire,  escritor muy reconocido en todo el país, y nacido en Baradero, Es un orgullo para todos que haya venido a su tierra natal y hallamos podido disfrutar de su presencia y debatir en una charla muy linda, entre alumnos, profesores, maestros y personas interesadas en la literatura, a la cual la denominaron “Café Literario”.


Muchos alumnos compartieron, debatieron y preguntaron sobre la vida personal y como escritor de Jeanmaire, a lo cual el mismo respondió con gran conocimiento y sin problemas, sus dudas.


El “café Literario” se realizó tal como dice su nombre, alumnos de la escuela repartieron café a todas las personas que se encontraban en la charla; lo cual para este frío tan repentino no vino nada mal…!


Federico, muchísimas gracias por tu visita, tu buena onda y por mostrarnos tu arte que es muy lindo y muchas veces no les damos tanta importancia, creo que con el avance de la informática y la tecnología no tendríamos que perder El placer de leer un libro…

 


Lautaro Bó
Alumno de la Escuela Industrial.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a los organizadores del Café Literario! Que bién hecho estuvo! Gente como esta necesitan las comunidades educativas!! Que orgullo para la Dirección de la escuela!!! Alberto

  2. Que buena idea la de organizar eventos como estos para festejar el aniversario de una escuela, la verdad se pasaron, buenísima la reunión con Federico, que buena iniciativa, que ricos cafecitos! Aguante la querida escuela industrial! Para cuando el próximo encuentro?

  3. Mis felicitaciones a la querida Indu y tambien a los organizadores de los eventos por los festejos de los 60 años! Realmente siento orgullo de haber egresado y recibido formación de tan prestigiosa institución, siempre para adelante, disfruté y me sentí muy cómodo tanto el viernes como el sábado, un abrazo grande para los promotores y organizadores, realmente un ejemplo a seguir! Juanma.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí