Calle Anchorena: Los comerciantes quieren ser escuchados

0
315

En la sesión ordinaria del concejo deliberante, los comerciantes de la calle Anchorena, entre Malabia y Darragueira, ingresaron un pedido formal para reunirse con los ediles.

La propuesta, tratada sobre tablas, fue aprobada por unanimidad  y se acordó que desde la presidencia que se convocará a los representantes de los comerciantes cuando la reunión tenga fecha definitiva.

 

Recordemos que estos comerciantes son los más afectados por las obras de la reforma de la calle que quedaron inconclusas.

En la carta enviada al cuerpo deliberativo, plantearon entre otras cosas que: «los bolardos sobre la calle no dan resultado, que deberían colocarse sobre la vereda y en lo posible como los que tienen forma de punta de bala. Que las rejillas sean de calidad, desestimar las bahías de principio y fin de cuadra, colocación de llaves de paso para el agua corriente, que se tenga en cuenta el flujo del agua de lluvia para evitar estancamientos en la esquina de Malabia y Anchorena y por último que las luminarias sean de la misma calidad que las que estaban y fueron compradas con mucho esfuerzo por los propios comerciantes».

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí