Calle Roca, lejos de lo soñado…

11
67

100_6468-640x480

Estuvimos recorriendo la tan mentada calle Roca y a simple vista pudimos observar una falta de mantenimiento en general. El rap se encuentra practicamente desgastado y se han producido varios baches, a tal punto que muchos optan por transitar sobre la tosca.

100_6457-640x480 

Además, nuevamente uno de los limitadores de altura, ubicados en cada extremo de la mano que cuenta con cordón cuneta, desagüe y rap ha sido dañado por un vehículo cuya altura excedía los tres metros.

100_6465-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. Otra obra del Karossismo, lo mismo va a pasar con la senda peatonal de la rotonda.

  2. La realidad difiere un poco de los «folletos» que mostraban antes de las elecciones no???

  3. Un desastre!!! Trabajo en BS y me tengo que dar toda la vuelta, porque la semana pasada perdí la dentadura postiza yendo en moto, de todos los baches que hay y del serrucho que se armó!!!! La verdad que si van a hacer así las obras de la ciudad, habría que juzgarlos por mal ejercicio de la función pública!!!!

  4. cuando van a hacer un buen limitador de altura, fijence el que tiene San Pedro en la calle que va desde la puerta del puerto hacia la ciudad, debe tener 10 años por lo menos y está igual que cuando lo pusieron y no porque no lo choquen, nada mas está bien echo

  5. LaRazon, seguro que el peluquin ya lo habias perdido en Godoy Cruz al 2500,ja,ja.

  6. yà no se puede seguir hablando de la avenida Roca, porque es un DESASTREEEEEEE, si no tenian plata para hacerla como correspondìa, hubiesen dejado la tosca, que era 10 veces mejor que lo que hay ahora. Pero bue, no sè puede peddir otra cosa

  7. Sabian que hay un señor de apellido Sartor (¿sera algo de Olinda?) que cobra mas de $2500 por mes hasta diciembre para controlar las obras de la calle Roca??

  8. NO OLVIDEN ALGO MUY IMPORTANTE… SE CONSTRUYERON SEIS O SIETE CUADRAS DE CORDÓN CUNETA DE UN SOLO LADO A UN COSTO DE $ 850.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ESTAS SI SON OBRAS, CARAJO… PARA EL BOLSILLO, CLARO.

  9. ¡¡¡¡Qué desastres que son!!!! ¿qué pasó con la cantidad de cuadras de pavimento anunciadas? una empresa desapareció, otra nunca dió la cara, Carossi ¡cómo te burlás de la gente!!! porqué no renunciás si no tenés ni las ganas ni la capacidad de gobernar.

  10. Pobre flaco sartor (sî, es hermano de olinda),no tiene idea de donde esta parado, creo que lo ponen de espantapajaros, para cuidar las quintas de la zona, jajajajaaja. POR FAVOR QUE VUELVA LA TOSCA Y NO JODEMOS MASSSSSSSSSSS

  11. un trabajo tan facil de hacer de dicha calle , se tiene que terminar con fresado de pavimento , como base imprimacion y terminar con rodillo liso , es barato , es cuestion de hacerlo , y decirle al inspector de obra por parte del municipio ( si es que existe y sabe algo respecto a pavimentos , que agarre los libros que no muerden ) , es una verguenza lo que se hizo y no se controlo ,
    basta de calles de tierra en baradero , hasta cuando ??

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí