Este fin de semana las calles de Baradero se vieron  colmadas de jóvenes que llegando de los distintos puntos de nuestro País dijeron presente para llevar a cabo el «CAM 2019».
Fueron alrededor de 370 alumnos y ex-alumnos delos colegios San José, provenientes de Pehuajo, Muñiz, Rojas, Bragado. Salto, Tánti (Córdoba), Tucumán, 25 de Mayo, Uruguay y por supuesto el colegio San José de Baradero quien por segundo año consecutivo oficio de anfitrión.
Muchas fueron las actividades dispuestas por la organización llegando a los distintos barrios donde los jóvenes realizaron visitas a los hogares y  juegos con niños.
Una de las tantas actividades fue la Misión urbana, donde los jóvenes coparon la Plaza Mitre haciendo ruido como pidió el Papa Francisco, culminando con la Santa Misa en Plaza Colón.
Se contó con la presentación de Maxi Larghi, un canta autor que a través de sus canciones emocionó a los presentes.
El CAM tiene como objetivo la participación activa de los adolescentes quienes son portadores por esos días de la Palabra de Dios llegando a  distintos puntos estratégicos de la Ciudad donde se realiza.
Amistad, vivencias, testimonios, reencuentro son algunos de los motivos por lo cual los alumnos se acercan al CAM año a año, haciendo que por 4 días los jóvenes estén aún mas cerca de Jesús.

Comentarios de Facebook