Cámaras de Seguridad en la ciudad

6
126

Se había hablado no hace mucho de la implementación de cámaras de vigilancia en el
acceso primeramente y luego en las calles céntricas de la ciudad. Cosa que parece muy
interesante y bueno, siempre y cuanto sean bien utilizadas, habíamos dicho que en Ciudades
como por ejemplo Las Flores, estas cámaras están instaladas hace bastante tiempo y
funcionando muy bien, que a parte de que la Policia pueda monitorear, también lo puede hacer el ciudadano común, sintonizando el canal n° 71 del cable.

Estuve allí el fin de semana y tomé un par de fotos directamente en el televisor para que vean como se ve en la TV.

(Disculpen la calidad de las imágenes).

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Si…todo bien en otras Ciudades…aquí…muchas declaraciones como tantas…pero…aquí…nada…porque de todo lo que se ha dicho…resultante…nada…de nada…o tal vez esperan que el Niño Dios o Los Reyes Magos…nos las regalen…si…!!!… .
    Lamentable.
    Francisco.

  2. Muy bueno, esta idea es genial, ojalá se haga en Baradero como en otras
    ciudades del pais.
    Pero que podamos ver las imagenes toda la población !

    email: [email protected]

  3. Ojo con el tema de las camaras……..hace un año escuche las intenciones de hacer de esto un negocio…o sea alguien que se dedica a la seguridad publica armaria una empresa y le venderia ese servicio al municipio.
    Esperemos que cuando llegue el momento……se haga transparentemente, con una licitacion abierta y que gane el mejor servicio para los baraderenses

  4. Parece que algunos creen en Los Reyes Magos…,acaso de todo lo Anticipado…con bombos y platillos, como las cuadras de pavimento, cloacas, etc. etc. etc., se hizo algo…nada…y si no aprovecharon las buenas épocas o… esta bien la aprovecharon…para llenarse los bolsillos y llenar de personal la Super Intendencia de Baradero Unica en Todo El País…con la cantidad de empleados públicos per cápita…y nada mas…,todos espejitos de colores…vamos señores, siguen creyendo en los Reyes Magos…mmmmmmmmmmmmm, ahora…que se viene La Noche…que van a hacer…lo que siempre supieron hacer…NADA…de…NADA… .
    Lamentable.
    Francisco.

  5. Bueno Francisco,no sabia que tenia TANTO personal la Municipalidad,pero si en todos las instituciones FALTA gente,digo que he visto que empleados del Estado que tiene un rol asignado hacen dos o tres tareas a la vez que seguro por convenio no les corresponde.-y muchas privadas tambien.-Lo de las camaras no estaria mal pero me parece,que se deberia realizar un chequeo por orden jerarquico de necesidades.-Feliz Navidad Francisco!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí