Cámaras en la ciudad «Sonría la Poli vigila»

9
84

Buenísima idea, realmente hace mucho  que esta idea estaba rondando por los pasillos de la Muni, es muy buena idea de vigilar a travez de cámaras ubicadas en lugares estratégicos de Baradero, como lo son el acceso a nuestra ciudad, calles principales, salidas de boliches, calle Almirante Brown, etc.
Ahora una pregunta ?????  quién puede ver estas imágenes ????? solo la policía ???? por que ???
En ciudades como Las Flores, (lo vi yo), toda la ciudadanía podía ver las imágenes de la ciudad en los canales altos del cable, donde se alternaban las imágenes de todas las cámaras y uno podía ver lo que sucede en la ciudad on-line, lo único que la policía podía grabar las 24 horas de todas las cámaras.
Ojalá que acá suceda lo mismo y todos podamos ver imágenes de lo que sucede en nuestra ciudad, sobre todo los fines de semana cuando nuestros hijos están en la calle, pero repito, muy buena idea, hay que hablarlo y coordinar como se quiere hacer.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. esperemos que en la vista de los lentes esten firmando no solo al transito, tambien a los zorros

  2. -que buena peli, mira ofcial!!!

    -mmm… que hace ese?

    -esta con merca, rompiendo lo que ve

    -ah

    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz Zzzzzzzzzzzzzzz Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Zzzzzzzzzzzzzz

  3. me parece buen proyecto, muchos municipios ya estan usando camaras de seguridad y no tenemos que quedarnos atras en estos temas.

  4. Estas camaras, en otros lados estan On-Line y se pueden ver por internet desde cualquier PC. No se si nuestra legislacion lo acepta, se podrá?

  5. es muy buena idea esto de las camaras. por ejemplo, para saber si chatarra pano, o gomina escarfoni, o el cacique aldito utilizan los vehiculos municipales para salir a comer o a pasear afuera de baradero con sus respectivas «chicas». me imagino que a eso no lo iran a borrar, no??.

  6. simplemente escribo, para dejar una reflexion e informar a la ciudadania y a los medios, que no conocen al maximo nuestro trabajo.
    El proyecto mencionado y presentado por el Comisario, es un proyecto que presento el Movimiento Evita y que estaba durmiendo a la espera de un informe para ser devuelto al H.C.D., donde lo presentamos hace 2 años. Creemos que si se hubiese tardado menos en su implementacion, el funcionamiento de estas camara hubiesen detectado imagenes necesarias para saber y resolver varios temas concernientes a la seguridad en nuestra Ciudad.
    Así, al igual que este proyecto existen varios mas, presentados por nosotros y pensados para una ciudad del siglo XXI. Muchos de ellos todavia no han sido tratados y merecen tratamiento. De esta forma y una vez mas, se repite la informacion, para que la ciudad toda sepa que mas alla de no tener representacion en el H.C.D., el Movimiento Evita es el que mas proyectos de Ordenanza ha presentado en los ultimos 2 años. Porque mas alla de ser repudiados sin sentido por nuestro enfrentamiento con los poderes que concentran la riqueza en nuestro pais, somos capaces de ejercer gestion y trabajar legislativamente para una Ciudad que merece pleno crecimiento.

  7. Nada se de internas, ni de asuntos personales acerca de las autoridades municip
    les…nada.!
    Solo le respondo a Fabian, que me parece perfecto que luche por hacerse oir y
    que trabaje por un Baradero mejor.
    Las camaras estan. Sera cuestion de continuar sin pausa atiborrando los cajones
    de proyectos y peleando para que salgan de alli y mejoren la calidad del tran
    sito, del control de los que salen, entran, hacen, todo.!.
    Todos por Baradero y su gente. No importa quien lo haga. Al menos a mi…

  8. DE QUIEN SEA LA IDEA NO ES IMPORTANTE LO IMPORTANTE ES QUE SIRVA Y VA A SERVIR A NO SER QUE SE LE QUIERA SACAR UN PROVECHO PERSONAL NPO NO CREO CURU NO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí