Cambiemos inauguró su local de campaña

0
816
 Este domingo a las 20 hs se llevó a cabo el acto de inauguración del local de campaña del equipo CAMBIEMOS, que lidera la actual intendente Fernanda Antonijevic , ubicado en Anchorena y Oro.
En un encendido discurso a los presentes Antonijevic expresaba: «Sabemos que la gente está dolida, pero les aseguro que estamos trabajando para hacer un presente con futuro, para que cada día se generen nuevos puesto de trabajo en la ciudad, tener compromiso, tener honestidad, tener reglas claras hacen que los inversores nos elijan y decidan traer su plata a Baradero porque saben que no se les va a pedir una coima, que les vamos a resolver sus problemas y eso se llama confiabilidad.Esto hay que repetirlo : confiabilidad.No hacemos promesas incumplibles, no les doramos la píldora a los vecinos , no nos dedicamos a generar cooperativas para explotar , con trabajo en negro a los trabajadores. Lo que hacemos es trabajar todos los días por un Baradero mejor. Eso hace que muchos nos estén eligiendo y que muchos nos  estén pidiendo que continuemos por este camino.
Queremos un Baradero tranquilo en el que todos puedan trabajar ,progresar y podamos aprovechar nuestra belleza, espacios verdes. Estamos impulsando el parque logístico ,la radicación de Pymes, el distrito tecnológico. para dar una mejor calidad de trabajo a nuestros vecinos y vecinas. En turismo se ha trabajo mucho, y hay mucho por hacer . Estamos impulsando un proyecto que puede cambiar para siempre la vida en Baradero  que es el proyecto Vista Brava» . Un proyecto que va a cambiar la vida del turismo de Baradero , que va a alojar a a dos mil quinientos turistas en un parque acuático
que va a dar vuelta la historia de la ciudad. Y eso también genera puestos de trabajo.Hay que asfaltar la costanera de Baradero, hacer la Plaza frente del Tiro .Seguir, como lo hicimos en la primer etapa. Toda una infraestructura costera hasta Atanor.  Sin decir cosas que no se puedan realizar. Con recursos genuinos.
En salud, vamos a seguir con mas y mejor salud. Estamos encarando ya las obras para un nuevo ala , específicamente para salud mental y rehabilitación. Seguimos trabajando en el hospital para que cada Baraderense tenga acceso a la salud, teniendo o no obra social.
En educación duplicar las carreras universitarias , capacitación en distintas áreas, y con programas sociales la capacitación en oficios. Seguir apostando a los jardines maternales para que los papás y mamás puedan salir a trabajar, mientras sus niños se puedan educar tranquilos.
En obras , tenemos que llegar con asfalto a todos los barrios de Baradero, logar que el 80 0 90 % de la población tenga cloacas, y el 100% agua potable .
En cultura los avancesde estos cuatro años han sido increíbles, renovando el Centro cultural ,la sala de ensayos y vamos por la escuela de música , que ya lo tenemos muy avanzado y para los jóvenes  estamos con un proyecto de skate .
Seguimos pensando en la ciudad que queremos y en lo que nos falta.Hicimos mucho , pero falta muchísimo mas y para eso tenemos que seguir trabajando fuerte, juntos , unidos. Salgamos a la calle a contarle a cada vecino porque somos la mejor opción : porque crecimos, porque aprendimos. Porque empezamos un grupo de acción que lo queremos seguir , para ver a nuestro Baradero como la ciudad que soñamos , en la que todos quieran vivir.y seguir sintiéndonos orgullosos de nuestra ciudad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí