Cambio de Banca

5
55

sl734529-640x480

Esta noche se llevo a cabo la sesión ordinaria del HCD, correspondiente al tercer martes del mes de septiembre, con un condimento especial, el pedido de licencia de la Concejal Norma Carbone y la asunción de Hernán Pederiva en su reemplazo.

sl734531-640x480

En primer término se acepto el pedido de licencia de la concejal Norma Carbone quien pasara a ocupar a partir de esta semana la Secretaria de Acción Comunitaria, el mismo fue aprobado por unanimidad.

sl734532-640x480 

Siguiendo con la sesión se le tomo juramento al flamante concejal Hernán Pederiva, quien a partir de hoy y hasta diciembre ocupará la banca dejada por Carbone.

sl734534-640x480

Pederiva integrará las comisiones de legislación y obras y presidirá la comisión de peticiones, de esta manera el bloque de la agrupación Pedro Carossi, queda conformado de la siguiente manera, como Presidente Luis Liaudat y Mirta Romero como vicepresidente, por otro lado la concejal Liliana Zibana, pasará a integrar la presidencia de la comisión de Salud.

sl734533-640x480  

Juan maza

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. HERNAN FELICITACIONES AL FIN ALGUIEN QUE ESTUDIO Y ES JOVEN EN ESE CONCEJO DE JUBILADOS, OJLA HAGAS ALGO PROGRESISTA….
    SALUDOS NICO.

  2. CUANDO LO CONOCÍ HABÍA DEJADO LOS ESTUDIOS CASI APENAS COMENZADOS. AÚN ASÍ COMENTABA ESTAR EN CUARTO AÑO DE LA FACU, CUANDO HABÍA DEJADO EN PRIMERO, O APENAS COMENZADO SEGUNDO. SERÍA BUENO VER LOS DIPLOMAS ADQUIRIDOS, DE TODOS MODOS. ESTO ES AL SOLO FIN DE CONTESTARLE A NICO.

    POR OTRO LADO CREO QUE NO ES NECESARIO TENER UN TITULO PARA PISAR EL CONCEJO. A QUEDADO DEMOSTRADO EN INFINIDAD DE OPORTUNIDADES QUE CONCEJALES CON TITULO NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE GANARSE EL SUELDO GRATIS, CUANDO OTROS CON SOLO SECUNDARIO HAN TRABAJADO A CONCIENCIA POR EL PUEBLO TODO.

    ME PARECE UNA ABERRACIÓN QUE UNA PERSONA QUE NO ESTA PREPARADA PRESIDA LA COMISIÓN DE SALUD, COSA QUE HOY POR HOY, SE DEBE ANALIZAR DE MANERA TAN DELICADA.

    UN MEDICO AQUÍ, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    SI CONSIDERO QUE PARA SER CONCEJAL U OCUPAR CUALQUIER CARGO PÚBLICO SE DEBE TENER:
    EQUILIBRIO, PARA QUE NO NOS SUPEREN CIERTAS EMOCIONES.
    EQUIDAD, PARA SER JUSTOS CON UNOS Y OTROS.
    HONESTIDAD, PARA DESARROLLAR LA FUNCIÓN PÚBLICA DE MANERA LIMPIA.
    RACIOCINIO, PARA PODER DISCERNIR.
    Y MUCHO PERO MUCHO SENTIDO COMÚN, PARA SABER QUE NECESITAN NUESTROS CONCIUDADANOS Y PODER DARLES UNA SOLUCIÓN.

    UN ABRAZO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí