Caminata solidaria de los chicos del Bolaños

12
81

100_1605-640x480100_1599-640x480

 

Los alumnos de sexto año de la escuela “Fray Luis de Bolaños”, realizaron ayer martes 27, de 13:30 a 15:30 hs,  una “Caminata Solidaria” en el marco de los festejos de su 50º Aniversario.

La misma tuvo como finalidad recolectar ropa, alimentos no perecederos, agua envasada, leche en polvo y  elementos de higiene personal, para ser entregados a los más necesitados, de Baradero y comunidad aborigen Wichi del Impenetrable Chaqueño

100_1600-640x480100_1602-640x480

Recorrieron desde la Escuela por calle Thames, Bolaños, hasta  Emilio Genoud, por ésta una cuadra hasta Julián O’Roarque, y de allí por Sáenz, Juan B. Justo,  hasta Bulnes, regresando por la misma a la Escuela.

100_1598-640x480 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. Simplemente GRACIAS a Karina,Nati,Patricia,Silvia y a todos los docentes de la institución que hacen que nuestros hijos sean un verdadero ejemplo y que con su humilde colaboración puedan ayudar a otras personas.

  2. Me encanto lo que hicieron, deberia haber mas gente como ustedes, la gente del impenetrable le va agradecer mucho lo que hicieron.

    Bessoss…

  3. GRACIAS CHICOS POR EL ENTUSIASMO ,A CADA UNO DE LOS QUE APORTARON SU COLABORACIÓN- MIL GRACIAS POR ABRIRNOS SUS PUERTAS- ,A LAS FAMILIAS QUE SIEMPRE ACOMPAÑAN ,A LAS SEÑORITAS QUE PONEN TODAS SUS ENERGÍAS EN HACER REALIDAD LOS SUEÑOS; Y UN GRACIAS MUY ESPECIAL A LA FAMILIA MORO-FALLET POR AYUDARNOS A CUMPLIRLO.

  4. Felicitaciones a Silvia Keudell y demás docentes de la institución que han llevado adelante esta caminata solidaria, excelente idea!!!!!!!!!! Mis Saludos…

  5. Hola soy una alumna de 6to grado de la escuela Fray Luis de Bolaños y la verdad es que felicito a las docentes: Silvia Keudell , Patricia Mengoni , Natalia Simon y Karina Grassini por tener esta buena idea y acompañarnos en ella . Resulto muy exitosa esta caminata

  6. hola soy una alumna de gto y quiro desir que esta caminata fue muy exitosa los chicos aborigenes _(wichis )lo van a agradecer toda su visa con lo que le vamos a mandar ropa alimento no precedero y muchas gracia a las seños que nos acompañaron y gracias a karina grassini

  7. hola soy una alumna de 6to B
    agradezco a las señoritas que nos acompañaron
    y gracias a todos los vecinosde Baradero que nos apoyaron

  8. La verdad que esta caminata solidaria no pudo haber salido mejor les agradesemos a todos los que nos abrieron sus puertas y colaboraron con nosotros,gracias a las seños patricia mengoni, silvia keudel,maria ana carraro,natalia simon a nuestro profe nicolas panzera y a nuestra directora Karina Grassini los saluda muy atentamente una alumna mas de 6º año

  9. VER LA CARA DE ALEGRIA DE LOS CHICOS CUANDO RECIBIAN COLABORACION DE LOS VECINOS REALMENTE ERA DIGNO DE VER. UNA IDEA MARAVILLOSA EN LA QUE ELLOS SE DIVIRTIERON HACIENDO UN BIEN. FELICITACIONES A LOS MAESTROS Y A LA DIRECTORA POR TAN GRAN IDEA!!!!

  10. Hola a todos soy una alumna de 6ºA y quiero decir que me encanto este proyecto y gracias a las docentes que nos acopañaron:Silvia Keudell, Patricia Mengoni, Karina Grassini y demas….. besos a todos…!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí