“Camus Hacker”, muy cerca de terminar preso por las extorsiones a Susana Giménez

0
100

En 2014, Emmanuel Loselli, más conocido como Camus Hacker, arremetió en la vida de los famosos cuando hackeó en sus cuentas y filtró imágenes y videos muy íntimas. Entre las diferentes personalidad estaban: Fátima Florez, Iliana Calabró, Diego Korol, Sergio “Maravilla” Martinez, Coki Ramirez, Annalisa Santi y muchos otros debió enfrentar un juicio que bajo la querella promovida por el manager Jorge Zonzini en favor de todos los famosos.

Con el patrocinio legal del Dr. Cristian Colombo y el accionar del Fiscal Ricardo Saenz, logró romper el vacío legal en materia de delitos informáticos condenando a Loselli a la pena de “3 años de Prisión en Suspenso más la obligación de finalizar sus estudios de secundaria por encontrarlo penalmente responsable del delito de extorsión en grado de Tentativa en Concurso Real con Amenazas Coactivas”.

Pero ésta vez, Camus está implicado por querer culpar a terceros en los extorsionamientos que le hizo a Susana Giménez, para no publicar las fotos de su nieta Lucía. A cambio quería una importante suma de dinero. Pero, más allá de haberlo negado, hay registros de conversaciones que lo asumen de toda responsabilidad por ser la única persona que habla de dinero.

Según pudo saberse por fuentes cercanas, la Fiscal de la UFI 15 de La Plata, Cecilia Corfield, ya dio las instrucciones finales: citará al manager Zonzini, que es quien logró la primer condena de Emmanuel Camus Loselli, y elevará a Juicio a la causa para que resuelva la Dra. Marcela Garmendia, titular a cargo del Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata.

www.elintransigente.com 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí